Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.608 / 9.402
#44857

Re: MRe: Abengoa levanta el vuelo

Hola a tod@s. Perdonadme pero nunca he sabido el motivo por el que es probable que A y B se equiparen, unifiquen o igualen. La realidad es que las A tienen un valor nominal 100 veces mayor que la B y 1 voto A son 100 votos B. Entonces parece que valen 100 veces mas en algunos ámbitos. Y dada la situación eso algo es. Algo a considerar. Sin embargo ahora parece que desde hace tiempo buscan la proporción 1/2,5...en fin, a saber por donde sale el maquiavélico invento de las A y B.
Para mi la acción de abengoa acabara valiendo 0,000?.
Últimamente estoy en liquidez desde que vendí los bbva a 6. No me satisface tanto lo que le pudiera sacar sino lo que me he ahorrado por estarme quietecito sin apretar el botón, que mas de una vez apunto he estado.
Seguiré fuera porque personalmente no veo que la cosa se mueva. No es el brexit, que va a ser muy influyente y para mal, sobre todo para los ingleses (a los lords les ira mejor), es que no me encaja el tema macroeconómico.
Abrazo.

#44858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así. Cuantos menos problemas, mejor.
Por la reacción de hoy y de esta semana si se mantiene en positivo, se confirmará que el tema estaba efectivamente muy exagerado.
Al ver el Ibex con pérdidas del 19% en un día, es para que se me planten los pocos pelos que tengo. Y lo gracioso es que los ingleses en ese momento creo que estaban perdiendo el 2%.
Me preguntaba: ¿ Aquí que pasa?.
Es como el petróleo bajando...Si hay petróleo por todo el mundo, no sé por qué lo hacía.
O ver bajar cotizaciones de Dia, Ence, etc....que ni en pintura tienen que ver con el mercado inglés.
Desde luego, el que no se deja dominar por el pánico, el que en vez de asustarse piensa en que puede ser el momento de comprar, a medio- largo, tiene un tanto por ciento de posibilidades de ir cobrando los dividendos tranquilamente y si sube, de estar hasta años con precios mas altos que lo que compró sin preocuparse de nada.
Esos sí que son chollos.
Decían que estaban preocupados hasta del extranjero si subía el señor Iglesias, que sería un desastre.
Al final , nada. Lo que deseo es que se unan al final y formen gobierno, ya que nos dará la tranquilidad que necesitamos.
Al menos, eso dicen...de que nuestra bolsa está lastrada por la incertidumbre y no sube lo que debería de subir. Están inversores extranjeros a la expectativa...
Si no sube, será señal de que nos han tomado el pelo.

#44859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo Abengoa no llevo pero llevo otra q es un drama con perdida del 60% q es Liberbank,tengo un roto en la cartera serio.

#44860

Re: MRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues haces muy bien capitan. Correctamente pensado. De hecho ahora hay que conformarse haciendo metesacas rápidos, sacarle unos eurillos, a la butxaca. Toda precaución es poca. Hay que tener ojos hasta en el cogote. Con el quieto parao, a veces también se gana parné, porque se podía perder tal y como está todo. Hay que ser muy selectivo y poco ambicioso.¡Ah! y felicidades por la tajadilla que le sacarias a las bilbos.

Un abrazo

#44861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carlos, ¿llevas algo en la cartera que lo tengas en verde? Siento lo de Liberbank, pero yo ahi no me hubiera metido, eso si que lo tengo claro. Mucho ánimo Carlos y a ver si se recupera. Hubo un tiempo que se hablaba, que Caixabank iba detrás de él. ahora no sé como debe estar la situación, pero las fusiones puede que vengan pronto y podría ser bueno para Liberbank.

#44864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ver lo que hace un beso. Por ejemplo el de Junker a Kameron. La EU- foria que levanta en los korros.

Brokers destacados