Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.581 / 9.403
#52641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Buenos mensajes por fin.

De todas formas Manoloaalba, a ver si me puedes aclarar varias cosas que no entiendo bien:

-Si venden los acreedores por ejemplo a una media de 3 cts., no hubiesen sacado más dinero liquidando la empresa directamente y además sin tener que poner los 1170Millones?. O es que no se lo permitían los políticos?

-Claro que si la empresa dice  que puede llegar a EBITDA de 200 y tiene deuda 3000, es que entonces no vale nada. Como cuadra esto con el punto anterior?

-Otra cosa que no entiendo: me da que el patrimonio neto seguirá siendo negativo a pesar de esta restructuración. Esto ya no tiene el mínimo sentido

 

gracias

 

#52642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué estabilidad más inquietante la de hoy, por mi parte mirar y  no tocar mientras no se defina.

#52643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Están distribuyendo La manos grandes.
De momento
Quieren vender pero de momento no quieren que baje el precio.

#52644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno voy a ver si trabajo que ya es hora , he dejado unas órdenes abajo por si acaso , nos vemos al medio día , un saludo.

#52646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he metido una orden en Renta 4 a 0,001€ y en su estado me pone Error.

#52647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los acreedores además de acciones también han recibido bonos (obviamente por mucho menos nominal que el inicial). Les interesa que la empresa aguante hasta poder cobrar esos bonos

#52648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y a cuanto han recibido esas acciones????? Puede ser a 0,002??? Porque si es así como sospecho, tiene muchisimo sentido que estén empapelando el mercado nada más recibir esas acciones. La ganancia es brutal.

Brokers destacados