Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.784 / 36.493
#86265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será porque no soy capaz de ganar dinero con Ibex, solo con SP...

#86266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si MTS vuelve a los 3.91€ del viernes, le pegas un tiro? Es tu vaca de los huevos de oro.
Avisa, me costo unos euros la ampliación, hay que recuperarlos.

#86267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que valores Koko, tira de la manta!! :)

#86268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto Koko, esa es la cuestion. Ni tampoco es compra si o si para los que entramos largos el viernes.

#86269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Dios en este caso son los usanos evidentemente jeje..

Si pasa algo diferente seria una sorpresa. Lo mismo es esta noche que tenemos algo diferente y ya cambia todo...

#86270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ultimo mensaje que escribo hoy. Daros cuenta donde estamos y donde vemos minimos casi todos 6.000-7.000. Cualquier entrada por aqui sin apalancarse es ganar dinero si si si si o si a medio-largo plazo (salvo que gane podemos, entonces no se donde acabaremos). Y eligiendo bien los valored claro, si quiebra la empresa estais jodios.

Saludos y a disfrutar lo que queda de Domingo.

#86271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo ferrot no hace falta decir q no eres el unico pillado con bastante pasta y precios altos desee el pumto de vista de ahira mismo pero queria plantearte un posible escenario aunque ahora todo indica hacia el apocalipsis y cuando menos te lo esperas un cohete en el culo del mercado y lo tiran para arriba q no beas. Hace casi un año creo q estabamos en 12.000 en ibex aprox y ahora con la mira en los 6xxx. Yo creo q aunque nos metan algun susto a los alcistas veo a un medio plazo unas buenas alegrias para los largos. Ahora todo el mundo habla de hundimiento y cuando quieran te sacan de la chistera cualquier noticia del tipo q si el brexit no vale que si entra en la ue escocia e irlanda o BCE saca el helicoptero del dinero o q dragui compra indices cualquier cosa

Aunque estoy muy depre despues del viernes negrisimo no hay q dejarse influir p el pesimismo.
Yo el viernes meti coetos en algumos valores como ibertrola (q curiosamemte es donde trabajo) algo en banca y mantengo tecnicas en corto. Si sigue oara abajo habra q acompañar y cuando la cosa se de la vuelta o crea q lo hace a cambiar la chaqueta.

0ase lo q pase hay q mirar un poco mad alla como se dice q los arboles no te impidan ver el bosque.

U abrazo

#86272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko, lo de camarada visto como van las elecciones...dentro de poco será en general...camarada Coletas está segundo y con opciones de un Podemos-Psoe

PP-Psoe
Podemos-Psoe

Vaya cachondeo como se confirme...otro terrorífico cisne ...en este caso rojo

Brokers destacados