Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.783 / 36.480
#86257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que estás confundiendo tiempos. A lo mejor para largo plazo como tú pues ni tan mal, claro que no. Pero un swing trader un 5% abajo o arriba es mucho.

#86258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido poco tiempo hoy pero tengo un par de ideas para mañana si se dan las condiciones, y son para largos con un stop bien ajustado.

#86259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, SP y DAX tienen que rebotar en algún momento...del Ibex no me fio tanto.

#86260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he dicho mis previsiones desde febrero, con algun cambio por adaptación al medio, como es normal.
Para mi lunes sera bajista, martes ya no lo se. Miércoles deberia empezar el rebote, sino empieza el martes.
Precios de entrada entre 7200-7500. Rebote hasta maximo 8200. Si america desinfla y se va a buscar los 1800el sp, nosotros nos vamos a 6700 aprox. Y si sigue el cachondeo en america (que dudo que llegue un bear market, nosotros tocaremos los 6000. Sino llega el bear mrket, no perdemos los 6700. Pero esto ya no se como cuadrarlo en plazos.
Verano caliente y bajista si. Hay que vigilar donde hace suelo y forma algo que nos cambie el guion. Peligroso ponserse largo si, pero la vida son ondas y ondas en la bolsa hay anualmente muchas hacia arriba y hacia abajo, y segun el plazo hay mas o menos. Cada cual elija su plazo y la onda que busca
Yo de momento preparo mis compras para estos días coger un % que me guste y salir de la operación fallida con ganancias

Suerte

#86261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que pienses eso cuando el viernes el sp bajo un 3%, el dax un 6% y el ibex un 12% :-)

#86262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para variar un poco pongo un gráfico que he visto, esta semana a un analista, no recuerdo donde estaba, por eso este lo he dibujado yo.
http://invst.ly/1ygwr
Es un gráfico de muy largo plazo (desde 1997...) pero este tipo ponía una alcista desde 1997 que pasaría por los -+6980, y el suelazo en 6.000 en rojo, como decía uno, se pueden poner lineas casi donde uno quiera.
Pero quizá lo interesante si es que a la izquierda se valora la posible caída máxima, 6.000 como un -18%, y una subida siguiente conservadora hasta máximos del año pasado, 11.400, la relación riesgo/beneficio no es mala obviamente.
Volviendo al c/p mañana caidas si o si, el mínimo semanal puede verse el martes o el miércoles.

#86263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo contigo camarada, rebote entre 7.200-7.500. Es lo que llevo diciendo en los ultimos mensajes. Y luego lo mas normal caida hacia 6.7xx. Luego Dios dira.

#86264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo jamas diria nada al 99% en bolsa, ni siquiera al 70%.

Brokers destacados