Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
404 / 507
#3225

Re: ALTIA

Gracias, por la aclaración.

No lo sabia.

Saludos. Y disfrutar de un día histórico en las bolsas. Hoy, a los que nos gusta esto, estamos disfrutando. Marquen con una X este día en el calendario, es un día para contarles a los nietos que estuvimos aquí y lo vivimos.

Y el lunes. Más.

#3226

Re: ALTIA

Pues que queréis que os diga yo estoy disfrutando de lo lindo.
Mientras unos huyen con el rabo entre las piernas estuve a punto de pillar lingotes a 11 euros pero me vino un cliente de esos pesados que te consumen media hora y se me escapó la oportunidad.
A ver si pillo de nuevo una ganga así o Altias a 17 o menos.
Yo compro partes de empresas por sus negocios no por sus tendencias y este pánico probablemente desproporcionado en algunos valores es una oportunidad de lujo.
Seguiré al acecho a ver si se agudizan las caídas en los próximos días aunque lo dudo sinceramente.

#3227

Re: ALTIA

Premio, a eso lo llamo yo ver el vaso medio lleno. Intentar jugar a ser adivino para ver ordenes fantasmas donde no las hay, no.

#3228

Re: ALTIA

Hay que estar hábil para aprovechar oportunidades. Es una maravilla.

#3229

Re: ALTIA

Pues si hay que ser listos esta historia ya la he visto varias veces en los últimos 20 años.

#3230

Re: ALTIA

Con las elecciones del 26 j seguro que la próxima semana vuelven a haber caídas,estamos de fiesta en la bolsa.

#3231

Re: ALTIA

Al final caída del 5% a 17,11 pero muy pocas ventas, han quedado solo 800 a la venta.El plan de negocio seguramente se publique esta semana que viene.

Por otra parte en mi opinión esto del brexit es más psicológico que otra cosa, los efectos reales en el comercio internacional van a ser mínimos habrán acuerdos etc y al menos quedan por delante 2 años como mínimo para que se haga efectivo (si llega a hacerse). En mi opinión la bajada de las bolsas ha sido desproporcionada,una corrección totalmente aprovechable.

#3232

Re: ALTIA

Y pensar que cuando compre altia estaba entre comprar esta o ferrovial o gas natural..qué bueno que compre altia seguro que me sale bien la inversión.

Brokers destacados