Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
177 / 1.185
#1409

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues hemos estado estado a bastante menos del oráculo de Damon. El decia 4,20€ y el minimo de BBVA hoy ha sido 4,50€, o sea que le ha ido de 0,30€. Damon es un crack. Una lástima que haya dejado Rankia. Saludos y buen finde.

#1410

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola colega

Pues he estado en la playa pero aun asi he comprado bbva a 4.84 y san a 3.4 ah y tef a 7.87.
He comprado hoy la mitad de lo q vendi en bbva a 5.5 promedio y san a 3.9.
Pues no sé yo creo q vienen tiempos de incertidumbre y hay q estar al loro pq son tiempos tb de pillar pa largo plazo precios históricos.
Saludicos

#1411

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se vosotros, pero yo estoy temblando.
Menudo jarro de agua helada, la semana estaba siendo muy buena para mi, no estaba en verde en todo, pero si que por fin, despues de muchos meses tenia un valor en verde, al garete.
Claro que puede haber un rebote, pero ni por asomo a mis posiciones, creo que en un minimo de dos años no veo nada en limpio.
Hoy estoy tocado, mas que nada porque no me lo esperaba.

#1412

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No estés pendiente de los precios pq te vas a desesperar. Olvidate y a cobrar divis.
Si tuvieras los santos huevos de no mirar bolsa en unos años y vieras qué vale bbva en 2020 igual del salto que pegabas llegabas a la luna jeje de alegría digo

Saludos

#1413

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tranquilo gtonio, en que promedio tienes BBVA ?Hoy estamos mal todos, porque que te baje el ibex 1000 puntos en una sesión, es una barbaridad sin precedentes. Yo he trasteado al BBVA desde enero y le he sacado beneficios. El último paquete que compré fue en 5,65€ y también lo he tenido en verde, te dire que en casi un mes, dos veces y vuelvo a estar pillado, sino hubiese sido por lo engañosas que han sido las encuestas lo hubiese vendido prácticamente sin ganar nada, pero ha llegado li de los ingleses y hay que apechugar. Veremos cuando se calmen las cosas,pasemos las elecciones y en ese momento cómo están las cotizaciones. Buen finde y no pienses mucho. No vale la pena.

#1414

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a todos.
Yo, como alguno que he leido aqui, me he ido a tomar el sol y a pasar el resacon en el agua (aunque evidentemente, repasando mercados con el movil). No hay muchos mensajes optimistas por los foros, prensa, tv.. la verdad, pero viendo que esta semana el 90% de los foreros, periodistas, casas de apuetas... eran alcistas y todo dios tenia claro que el Brexit solo seria para ganar, pues ahora que veo que todos esos hablan de bajar a 7100, 6000... Pues me hace pensar que a lo mejor no esta la cosa tan mal. Usa de momento se lleva un buen batacazo, pero nada muy grave. GB tampoco ha bajado "mucho". La libra ha sufrido pero al final recupero algo. Lo mismo el IBEX. I las BBv, pues el banco que mejor se ha portado despues de Bankinter, cerrando bastante lejos de los minimos del dia.
Por otra parte, este mal tanto, me hace pensar que esto es bueno para el PP y, aunque esta gente a mi no me gustan, pareece que el IBEX estaria encantado con un Mariano mas fuerte de lo que las encuestas pronostican.
Ahora hay que esperar al cierre de los usanos y, a ver que pasa el domingo.... Espero mas polarizacion en las elecciones despues del brexit y el caso del minstro Fdez Diaz, con lo que creo que el PP puede incluso mejorar los resultados del 20D. El PSOE, veremos si ya toco su suelo electoral el 20D, y podemos, vamos a ver si realmente las encuestas aciertan, o si les han dado votos de mas por aquello de que todos se suben al carro ganador.
Suposiciones, claro. Veremos que pasa.
De momento atentos al los usanos, a ver como cierran.
Saludos!

#1415

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues no cierran muy bien, la verdad...

#1416

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Exposición a Reino Unido % de activos

Santander --> 29%

Bbva--------> 0,3% /158 empleados.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados