Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.558 / 9.402
#44458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final vas a tener razón y nos vamos a quedar con el mojón!!!

#44459

Re: Abengoa levanta el vuelo

este proyecto no lo puede acometer abengoa por estar en pre-concurso, tiene que disponer del 30% para empezar unos 200K y es para años el retorno.

lo urgente es sanear el balance y la nueva reestructuración para empezar acometer nuevos proyecto y salir definitivamente de esta situación, esperemos que sea justo el reparto para ver la especulación subiendo el valor a un euro o más.

saludos que queda poco.

#44460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si solo podemos acceder a contratos de mantenimiento (como cualquier asalariado), ya me direis de donde van a provenir los ingresos necesarios para el mantenimiento de una empresa de este tipo....
No, si al final van a dejar una empresa como la óptica de debajo de mi casa.
A ver si sacan de una puñetera vez el plan de saneamiento y reestructuración y vemos de manera definitiva como quedará la empresa.

#44461

Re: Abengoa levanta el vuelo

De la misma manera que enviaron el correo electrónico a los trabajadores que se quedaban sin cobrar las nóminas y a las dos horas enviaron otro que no había problemas de cobro

#44462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si el tema es que desde que salió el proyecto me estuve preguntando que es lo que iba a ocurrir con él, hubo un momento en que pensé que los acreedores lo financiarían, joder dan 100 para nóminas y no para emprender un proyecto de esta envergadura, no lo entiendo, a no ser que con dicho proyecto la empresa fuese a perder dinero y que pensaban rentabilizarlo a largo plazo con la explotación de la planta...

#44463

Re: Abengoa levanta el vuelo

#44464

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon pero tiene que pronunciarse el juez y cerrar reestructuracion antes

Brokers destacados