Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.151 / 36.469
#81201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el gráfico mensual es difícil de analizar. Yo estuve esta mañana estudiando pautas anteriores para valorar que pasó y que podria pasar ahora y no encontré algo muy similar. Pero vamos que la figura es clara en el grafico diario, para los alcistas importante no perder la linea ascendente de estos meses atrás. El ataque bajista seria profundo.

#81202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra que tambien se hable de bajar, jejejej
porque me sentia raro pensando en lo peor, y no veo nada bueno que me haga pensar que vamos a volver a 12000 puntos, de momento,.
Lo unico bueno seria el BCE, que tiene artilleria para para hemorragias, eso si suelen ser un poco lentos o guardan la polvora en algun sitio con humedades

#81203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la otra vez en el 2.012 se respetó la bajista (marcando un máximo por encima de unos 80 puntos). Si esta vez sale el mismo escenario, según gráfica mensual podríamos hablar de unos máximos de 9.350- 9.370 como mucho, tirando a 9.280-9.290.

Eso de la bolsa es muy interesante, lo mismo que un leer detective. Hasta la última página no sabes quien es el asesino :0)

#81204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!

Hoy viajaba por curro por la tarde así que cerré lo que tenía ganando nada. Prefiero no estar dentro si no puedo estar vigilante. Puse alguna orden que no entró, después de haberla modificado. Tampoco les habría sacado nada. El Dax se movió toda la tarde en 20 puntos.

A ver mañana si hay más suerte ;-)

#81205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten por seguro que el BCE va a influir en los Mercados.
- Se dice que mañana miércoles el BCE ya realizará alguna compra de bonos corporativos de manera simbólica. Tardará días/semanas, pero a lo largo del mes empezará las compras fuertes.
- ¿Qué pasará entonces? Que las nuevas emisiones saldrán presionadas por haber en el mercado un gran comprador, que impulsará los precios a la baja.
- Qué pasará con las emisiones ya en circulación? Pues que también se presionará su precio a la baja porque habrá un gran comprador que retire papel del Mercado y eso hará que la demanda se tenga que pelear como hienas para obtener siquiera papel.
- La Renta Fija pasará a ser "los nuevos depósitos" dando rentabilidades exiguas. Ya estamos más o menos en ese punto pues se está descontando ya. Los que tenemos fondos de RF, corporativa o lo que sea, pagamos en torno 1,25-1,75% de comisión al año. Muchos fondos de RF las van a tener canutas para no quedar en negativo y al menos ganar para pagar la comisión.
- Los inversores tendrán que recurrir a: o bien sacar el dinero y llevarlo a una cuenta, ir a renta fija de otro tipo (USA o emergentes), o ir a Bolsa.
- La renta fija USA o emergentes tiene sus problemas: USA está en un ciclo de subida de tipos que afecta también a la RF, y la emergente es más riesgosa y tiene una comisión generalmente más alta.
- Muchos irán a Bolsa, eso tengo claro, cuánto? No se sabe, en cuánto tiempo? Tampoco. Pero ocurrirá. Teniendo en cuenta que el Mercado de Renta Fija es mucho mayor que el de Renta Variable, el dinero potencialmente presionado es altísimo. En nuestro microcosmos que es España, los inversores minoritarios invierten mayormente en Renta Fija. Veremos lo que tardan en buscar rentabilidad cuando el típico fondo de banco con comisión gestión altísima no sea ni capaz de pagar la comisión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Batería de datos económicos en Japón:en general todos muy buenos. El Nikkei y HangSeng suben más de 1% y China más de un 2%
Justo ahora 8:00 muy mal dato en Alemania de ventas minoristas que bajan por sorpresa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bon dia el vix en 13 mal augurio para elbajista

#81208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece que puede ser un dia interesante.
El Ibex a apenas un 2% de la MM200, si todo acompaña es posible que nos deje en la inmediaciones.

En mi excel he conseguido que el indice ruso (RTS) actualice correctamente, y para mi sorpresa es de los que mejor aspecto técnico tiene a largo plazo.

http://falkys.dyndns.biz/

Brokers destacados