Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
193 / 3.126
#1537

Re: VRe: Banco Santander (SAN)

Hoy, con todo el rollo de Popular la botina, podíamos decir que ha aguantado bien el tipo. Cierre en 4,358 -1,85%. Es un rango que está bien. Palabras mayores van a ser los rangos de 4,60€ o algo más. Ahí es donde encuentra el escollo principal. Hace unas semanas , lo intentó y volvio a caer a rangos de 3,98€. Veremos como va mañana el cierre semanal. Si lo del Popular está descontado o no. Saludos

#1539

Re: Banco Santander (SAN)

Pero de hecho la conslidación de los rangos de 4,40€ le cuesta mantenerlos y ya no digo los de 4,60€, ya son palabras mayores. Saludos

#1540

Re: Banco Santander (SAN)

Le cuesta mantenerlo pero tampoco lo pierde... será su nueva resistencia? Dónde cargar? :)
Yo creo que esperaré... que cae, cargo y si la rompe para arriba, pues mejor y busco otro candidato

#1541

Re: Banco Santander (SAN)

Yo estoy igual que tu. Me vendi dos paquetitos en 4,14€ cuando empezó a bajar vertiginosamente y pensaba que se volvía otra vez a rangos de 3,80€ y dije ésta es para mi y pajaro en mano. Si hubiera esperado un poco.............. 4,40€, pero el último euro que ............¿Dónde cargar? Ahora hay que esperar colega. Sería poner la caña cuando hiciese un fuerte bajonazo, pero ¿cuándo será? Estos rangos no los veo fuertes para un subidón. Se pierde en zonas de 4,49€ . No tiene fuerza de subida. Ahora quieto y parao. Jejejejeje. Suerte Allesklar.

#1542

Re: Banco Santander (SAN)

Allesklar, se me ha olvidado decirte que con la botina , haciendo metesacas voy recuperando los descosidos de la golfales. Ya me entiendes. Un abrazo

#1543

Re: Banco Santander (SAN)

Jeje te entiendo... a mi me las bajadas me pillaron sin liquidez... y ahora que tengo algo, he ido a ponerlo ahí, pero no lo tengo claro... así que me espero a que baje y si no, pues nada, pero en metesacas o lo pillas bien abajo o no te merece la pena, o sí cualquiera sabe!
Un abrazo!

#1544

Re: Banco Santander (SAN)

Nos pasó lo mismo, por querer salvar los muebles me perdí un 10% de subida, al menos me quedé con un 1'5% xD

Brokers destacados