Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.549 / 9.402
#44385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estas

#44386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estas? He estado con Capitantorrezno tomando unas cervecita al lado del Santiago Bernabeu.Hemos pasado un rato muy agradable. Mañana quedamos con Juanito . Van bien las inversiones? Si este culebrón acaba antes de octubre y salimos buen, lo doy por bien empleado. Un abrazo y que pases un buen finde.

#44387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tomaros una cerveza a mi salud!!!
He salido de Inditex,ganando jajajaja, aunque creo que puede subir más, anteayer entré en Bankia, espero que toque una posición de GAP y cierro, mi apuesta sigue siendo el SAN, lo espero a 3,875.

DIA sigue creciendo, supongo que lo hará durante dos años, los resultados tienen que ser buenos, el año pasado bajo por la inversión que efectuaron, pero ahora se empiezan a ver resultados.

Que paséis un buen finde!!!

#44388

Re: Abengoa levanta el vuelo

El primer post de este hilo fué escrito por aprendiz21, con lo que supongo que él es su creador,su título me parece de los más originales de Rankia, era junio del 2013 y nuestra Abengoa rondaba una capitalización bursátil de 1612 millones de € aproximadamente, en estos momentos sobre unos 165 millones, más o menos, la dilución sufrida ha sido brutal.

Much@s compañer@s han visto como su "inversión" ha sido reducida prácticamente a la nada, algun@s vendieron intentando salvar lo máximo posible de su capital, dentro de una espiral de caída de la acción, que asustó por su velocidad de descenso, hoy algun@s "inconscientes" ( que no se ofenda nadie), todavía tenemos la esperanza de ver como esta acción, si no recupera sus 3€, puede alcanzar un nivel digno que le permita cotizar aunque sea en el continuo. A quienes deseen que esta acción se salve, les deseo un buen finde.

A aprendiz21, que no se por dónde andará, gracias por este hilo...

#44389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino que si Abengoa sale del concurso con esas cantidades de aportación, la dilución no será tanta.Me explico es cierto que CI se quedará con el 5% y eso puede no influir directamente en el actual accionista respecto al precio y no sea necesario un split sino celebrando la salida del concurso con una subida hasta 1€.

#44391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, por fin le he podido dar un abrazo al amigo rahomar y a capitan torrezno, unas excelentes personas , ojalá algún día esto cambie y podamos reunirnos con alegría todos los que hemos pasado este trago .
Un saludo a todos

Brokers destacados