Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.546 / 9.402
#44362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa no es apto para los que no tengan facilidad para dormir.
El antídoto por si se pierde dinero es hacer la siesta. Lo ideal es tomar el baño, la paella, la cerveza, el vino y a conversar con Morfeo.
Una chica al lado no, porque no deja dormir. Todas piensan en lo mismo. " En arruinar mi organismo" como cantan los de la Trinca.
Bueno...si está muy bien...se puede hacer una excepción, pero la siesta es sagrada, que conste.
Ya ves, hoy a bajado Abengoa. Pero bueno, ya subirá.
El tiempo hará que volvámos a soñar de nuevo con nuestra amada.

#44363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chelisss, después de leerte, no sabes lo bien que me caes.
Saludos

#44364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que de Duro Felguera ya tenía acciones. No sabes las satisfacciones que me daba cada tres meses que me abonaban unos 300 euros de dividendos.
La tengo desde hará unos 14 años.
Le tengo hasta cariño.
He comprado 1000 acciones y están subiendo.
He leído hoy el foro de esta compañia en Rankia y me he fijado en el forero que dices.
Para eso estamos, para aprender, entre otras cosas.
Que lo paséis bien. Preferiría que ganáse el Atlético, mas que nada porque no tiene ninguna y eso sería algo histórico para ellos.
Aún recuerdo la final de la Copa de Europa, con Luis Aragones haciendo de las suyas. Estaba en el bar del cuartel de Bétera, haciendo la mili. Les marcó el Bayern desde la mitad del campo.
Un abraç

#44365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaria compartir tu optimismo, Elfes, pero lo del Pop de hoy me ha desmoralizado. Despues de al menos 8 años que entré esto me ha tocado los webs, creo q soy gafe. A ver si aprendo y nunca más vuelvo a entrar en bolsa, que se pasa mejor. Claro que lo malo es saber salir airoso.

#44366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenía acciones desde los 18 años o por ahí que me las regalaba mi padre. Leía algún artículo de El Economista, pero lo que me gustaba estudiar entre otras cosas eran a las modelos de Bellas Artes o a alguna amiga. Sus líneas ascendentes, descendentes.Los stops. Las velas, con ese olor a pachuli. El rebote del conejo muerto.
No hacía mucho caso de la bolsa. ¡ Estaba yo para fijarme en la bolsa!.
Cuando me entusiasmé sería por el año 2001. Compraba unas acciones y subían. Me hice forero en Expansión.
Después, el bajón...y ya no quise saber nada mas. Me quedé con algunas y ya está ( que aún conservo).
Hasta que hará un año y algo me dió por volver a leer cosas de economía... poco a poco, cada vez mas...hasta ahora.
Disfruto. Me encanta leer, aunque doy por asumido que saber...no sabré nunca.
Supongo que son estados de ánimo. Las circunstancias personales de cada uno.
Tengo sobre un 39 % de pérdidas y a veces pienso que si me hubiése estado quieto, hubiése sido mejor. Pero bueno, en lo global he ganádo mas que he perdido, lo cual me hace confiar que pueden venir épocas mejores.
Suelo ser optimista, no suelo deprimirme. No mas de un día. A veces hasta me rio de mi mismo. Pero hará unas semanas con unas pérdidas de un 59 % ya me puse, como te diría : con no tanta moral como el Alcoiano.
Pero poco a poco ha ído mejorando " el asunto". En eso hay que basarse, en creer que se puede ganar, sino, lo mas sensato es largarse y no querer saber nada.
Lo que me preocupa es que con el precio del dinero a 0 en Europa...nuestra bolsa esté a la mitad casi de sus máximos históricos.¡ Si tendríamos que estar comprando y cantando Paquito el xocolatero! y ya ves asustados, a la espera en nuestra compañia a ver que pasa, que si los ingleses, que si China, políticos...parecen pretextos, excusas, para no decir que estamos mal, muy mal.
Por eso precisamente es lo que creo, que irémos : "En busca del dinero perdido".

#44368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Directivos de Abengoa pujan por comprar la filial estrella, Inabensa, dice la prensa.

Pero ¿no era Abeinsa?

Te puede interesar...
Brokers destacados