Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.091 / 36.506
#80721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mal veo todo señores, pobre del que tenga POP, esta la bolsa como para tocarla con un palo.

#80722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con perdon para ls demas feminas, esta chica esta menopausica...

#80723

Re: Pulso de Mercado: POP

No se para que miras otros valores ni lees foros, con entrar y salir de Mts te forras, ;-D
Que envidia, yo al revés, o entro tarde o salgo demasiado pronto de la cabra.
Eres Koko, con carnet de manipulador de cabras.)
La próxima vez que haga un suelo y vaya a rebotar avisame amigo. No me esperaba esto de hoy, me ha sorprendido.

#80724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he comprado POP hoy, me he deshecho de OHL y ARCELOR, ( con muy buenos beneficios ) y he apostado por Pop de nuevo por segunda vez en el día ( que ya la saque hoy 0,10 por acción) , Caixabank y Banco Sabadell. Ya veremos que pasa mañana... Supongo que como hoy he tenido un muy buen día, mañana y el lunes me harten a tortas.

#80725

Re: Pulso de Mercado: POP

Has tenido valor yo las aguante hasta 4,375. :) no seria la primera vez que se me dan la vuelta antes de llegar a 4,44, felicidades

#80726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees que POP tenderá a bajar hasta esos 1,25€?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión verde suave en Asia, hoy quizás sí veamos recogida de beneficios a última hora en Europa. Me mosquea el crudo, fue tocar los 50 y verse súper débil , creo que la gente se puede poner nerviosa si no para la caída goteo que se está dando...
El Baltic Dry cayendo cada día de la semana 1 o 2% secunda debilidad en materias primas así que a ver. Nos salva y da esperanza en el futuro la tecnología en USA que está de nuevo fuertísima y el consumo interno en Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shhhhhhh... que vuelve a venir el fantasma de agua!! :P
Salu2 y Bon dia!

Brokers destacados