Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.089 / 36.444
#80705

Re: Pulso de Mercado: POP

He dicho que nadie se de por aludido, era un simple consejo que le daba a Will.

Y si, estando corto en 9.028 y cerrando posicion en 9.022 se te tiene que estar saliendo el dinero por la boca :-) No me gusta hablar de dinero pero ya que vas por ahi te comento: entrada en MTS a 3,805 con 10.000 acciones y salida hoy en 4,44€ = 6.400€ menos comisiones (todo cantado en directo)... y estas entradas me las ha chivado un tal Elliot, el que murio arruinado. Ale, me voy a la cama.

Tengan buena noche.

#80706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ah! Piensas que deseo que te marches del foro? No, mujer... No voy por ahí. Soy algo más cuadriculado y nada de gallito, al contrario... Eso sí, lamento que llames a los demás usuarios "gallinitas ciegas", pero bueno, es tu imagen aquí y donde vas... Creo que deberías de volver a leer los comentarios, porque se te ha debido de cruzar alguna página y has pillado mal el hilo. Seguro que ha sido eso. No te preocupes.
Salu2 y paciencia con el corral.

#80707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bibi creo que esta noche te estás excediendo, Will es un gran forero y no tiene que demostrar nada a nadie, todos sabemos quién es y la falta que hace en pulso al mercado, para saber lo que sabe es de los más humildes y sencillos del lugar.

Lo de las gallinetas y el séquito lo podrías explicar mejor, o bueno no hace falta, estas totalmente equipada, créeme.

Saludos

#80708

Re: Pulso de Mercado: POP

Jajajajaa. Pero que chorradas dices. Son operaciones intra para el muy corto plazo. Puedodemostrar e corta en 9570 y cerrados en 7766 . En la bolsadepsico o pueden certificarlo .Muchos euritos en el bolsillo.
Y paro ya con esto porque no quiero perder mi tiempo con gente que no lo merece. Antes de llamar inculta a nadie mírate en el espejo y después hablamos .

#80709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se paso fue el , yo ni lo mencione , quiso buscarme las cosquillas y me encontró .
Es un forero con aciertos y equivocaciones como la mayoría .
Creo que todo lo que he dicho ha sido correcto y mantengo todo lo dicho .
Lo de grandes foreros no solo se demuestran ganando al mercado , sino aceptando los comentarios de los demás .

#80710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"LOGRA UN RETORNO DEL 12 POR CIENTO EN EL AÑO QUE COTIZA EN EL MAB
Smart Social Sicav: Medalla de oro en rentabilidad"

Titular copiado de la página finanzas.com

#80711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dedícate a elliot y pasa de mi .
Hoy te has retratado a fondo . Primero tergiversando las palabras de aguadulce y después conmigo .
Si no te gusta lo que digo, ignórame yo por mi parte haré lo mismo contigo y se acabo el problema

#80712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aprender de todo es beneficioso, ya sea Elliott, Murphy, Miner, Cagigas, etc...
Todo es cultura Bibi42, Elliott dejó una buena enseñanza que es el Principio de las Ondas de Elliott cosa que recomiendo que leas, repito es bueno saber de todo. Infórmate sobre Elliott y no sueltes a la ligera lo que has dicho de este señor.
Te estás extendiendo mucho Bibi42, no hay que descalificar a nadie, ya está bien, Willy es un gran forero y no se lo merece, estamos en este hilo para aprender sobre bolsa y no leer estupideces como las tuyas.

Un saludo

Brokers destacados