Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.043 / 36.425
#80337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wellcome brent a $51-$54, bolsas arriba y fiesta

#80338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo prudente sería vender una parte, pero me da no se que....
El + 7 % tendrá que ser mañana, hoy difícil.
s2

#80339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, aquí va bien la lógica inversa. ahora el brent bajando cuando debería subir

#80340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Brent está haciendo un "Vende con la noticia" y está llevando a las Bolsas para abajo. Igualmente espero subidas después de esta fase de sobrerreacciones varias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿poco volumen?

Si es que buscamos "pegas" donde no las hay.

Ojo a los cortos.. my friends!

#80342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que diga Didac me la trae al pairo (igual que otros) , hay botón de ignorar para lo que no quiero leer y ya está.. existe la lectura en diagonal :)

Lo que no me gustan son las descalificaciones. Didac lo ha hecho con Miguel y Miguel con Didac, ellos mismos. La actitud de Miguel de irse es una chiquillada, pero cada uno con sus velas va donde le marque su viento.

Y hasta aquí puedo leer.

Bonitos casi 6% hoy en mis acciones. A 150.000€ mas o menos invertidos... haced cálculos.
Mas lo que he vendido esta mañana y que las había comprado ayer... pues no se, no he mirado la cuenta y aun me quedan acciones, pero mas o menos 12.000€ en 2 días.

Este año estoy que me salgo..

#80343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todos ganais , es increible jajajaja.

Os van a fundir !!!!

por cierto gco entro en perdidas lleva mas de 1 año tocandome las.............

El vix apunto de caramelo

#80344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate, ayer casi un 3% y hoy poco le falta para un 6%, que ha llegado a tenerlo, pero en las subastas hay peña que vende en el mismo día y más hoy. Así que, me parece que el cierre no llegará a un 4%, pero que está muy bien. Dos días de verdeo botínico, con personalidad y ganas. Veremos cómo se comporta con el escollo de los 4,70€. Ahí la quiero ver yo. Un abrazo socio.

Te puede interesar...
Brokers destacados