Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.012 / 36.484
#80089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está cociendo un bonito caldo de cultivo para un rally en Junio.
Negatividad por todos los lados con un montón de gente metiendo cortos a la que sube un poco. No dejan de decirnos que en Junio NO hay que estar en el mercado,que si Brexit,elecciones Espańa, tipos USA, reunión OPEP. que obligan a los Hedge Funds a abrir posiciones bajistas de cobertura.
Ya sabemos qué suele ocurrir estas veces cuando salta la chispa y se tienen que cerrar todas estas posiciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y quien dice que no hay que estar en bolsa en junio? . Pienso que si habrá buenas oportunidades de estar en bolsa en junio . Pero olvídate de los 9500 .

#80091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que finura a la hora de hacer la entrada.... un poco más y abres el corto en máximo diario...

#80092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre habláis de Índices Ibex, Sp, etc... Perdonan soy novato, lo utilizáis como referencia para invertir en acciones o invertís sobre derivados que replican este índice. No entiendo muy bien, pero estoy poniendo mucho interés llevo en esto desde el 9 de mayo.

#80093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no estuve fina . Espere a ver si superaba los 8886 que era el tope que yo creía que no debía superar. Espere y se fue a los 8938 de carrerilla . Fue hace un rato que me puse corta en 8910 ya que el espread del Ibex en Ig tiene 8 puntos de diferencia a estas horas .
Tenía que haberme puesto corta mas arriba . En los 8930 era el punto .

#80094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero al Ibex , trabajo con futuro sobre el contado del Ibex .

#80095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#80096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, haces bien. Ponte corta cuando acaba de romper la figura de cambio de tendencia y contracorriente de la roturs de hoy. Si tienes suerte, podrad cerrar el corto en el pullback de 8840 como dije antes, donde yo cargaré un poco mas la cartera de acciones. Igualmente me gusta la rotura de hoy. Todos los sectores en positivo, de forma ordenada, con buenos movimientos, etc.
No espero que sea una rotura en falso, no suelen ser tan bonitas. Igualmente mis stops estan puestos en la alcista que hemos dejado a mas de 200 puntos hoy y que todos conoceis.
Be, que de momento mis planes siguen saliendo bien.
Suerte.
P.d. si te pones corta en 8910, la próxima vez dilo antes de hacerlo y le damos mas credibilidad a tu apuesta.

Brokers destacados