Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.710 / 4.216
#29673

8Re: Carbures Europe

Yo solo pongo uno mas, Inver es cascarón de huevo, que se dice en mi tierra a los niños pequeños que si pierden no se eliminan... puede decir lo que quiera que no enfada a nadie... bueno a uno sí... pero ese se va....

#29674

Re: 8Re: Carbures Europe

Que chulo eres, no te das por aludido.. Espabila no se puede ser más rastrero..
Diferencias --->>tu eres un veleta.. Ahora doro la píldora a uno luego al otro te han calado..

* Por cierto tienes razón en una cosa, conmigo no se enfadan por que desde el primer día he defendido y defiendo a Carbures.

P.D, dice otro que se va , veremos si es asi

#29675

Re: 8Re: Carbures Europe

Inver, es lo que tienen aquellos que son tan necios como para dividir el mundo en dos, en este caso estas con carbures o contra carbures, os quedaís solos en los extremos... denota necedad... la tuya ademas aderezada de estupidez.... veleta? Vale... te jodes y bailas que vamos a por los 1,2 €

#29676

Re: Carbures Europe

Mi opinión sobre el objeto de la escisión lo expuse hace ya tiempo. El intento desesperado de seguir con vida cortándote un miembro gangrenado.
De los balances aportados en el documento no es posible obtener detalle sobre la asignación concreta de pasivos y activos, pero a priori me llama la atención la abultada deuda que recae sobre Mobility.
Lo dicho, ojito sobre acciones de reintegración cuando esta sociedad solicite concurso, y posible OPA de exclusión a derribo por el camino.

#29677

Re: Carbures Europe

By the way... Esto de la demanda si saliera adelante y a Carbures la tienen que indemnizar con tantos millones de euros, como iba a cobrarlos? Si veis la empresa contra la que esta querellada es de risa. Vamos que le cae una multa de 20 millones, se declaran insoventes y a ver como cobras.

#29678

Re: Carbures Europe

¿Podrías ampliar un poco más tu opinión?.
Si lo crees oportuno, ¿que crees que puede pasar a partir de ahora?.
El miembro gangrenado ¿es automoción?, ¿no es lo que están intentado relanzar?.
Desde luego, la parte de Mobilty arranca con una deuda altísima. Si no la apoyan con mucho dinero, ¿un posible cliente daría un buen contrato a una empresa con estos números?.
Esperemos que sean capaces de reconducir la situación.
Por cierto, en el activo de Mobility, en el activo fila 3, patentes….la cifra es 6,8 millones. Si el 50% de la patente es ese valor, ¿donde está el otro 50%?, ¿no debería casi 14 millones?. La patente debería ser para Mobility, ¿no?.

#29679

Re: Carbures Europe

Le reclaman 150 millones, no recuerdo si de $ o de €, pero en cualquier caso, parece lógico lo que dices.
Aunque le den la razón a CAR, habrá serias dudas de que pueden cobrar.
Creo que se darían por satisfechos si recuperan el valor de las acciones de aquel momento.
Lo que se dice : si el debes al banco 10.000 €, tienes un problema, si le debes 100 millones, el problema lo tiene el banco.

#29680

Carbures Europe, ¿y la construcción?

En este tema de la segregación no han dicho nada de la parte de piezas para construcción civil, ¿que pasará?.
Recuerden que en 2013, firmaron un contrato a primeros de Mayo y el 30 de junio ya habían facturado unos 5,3 millones. Cuando PwC dijo que eran empresas vinculadas, salió a la luz que el beneficio de ese contrato fue de 3,4 millones.
¿No pensáis que podría ser una buena entrada de dinero a corto plazo si se dedican intensamente al mercado de la obra civil?. Ya se sabe que en España hay poca obra, pero en los países árabes (ricos) están haciendo multitud de obras y parece que les importe poco el coste de los materiales.
Yo no me lo pensaría mucho, si en todo 2.015, CARBURES EUROPE ha facturado 8,7 millones y ha perdido 24 millones, yo buscaría proyectos como los de 2013, que en 2 meses, vendes 5 millones y ganas más de la mitad.

Brokers destacados