Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
188 / 3.125
#1497

Re: Banco Santander (SAN)

Lo malo mío es que no me bajo del burro y no vendo con perdidas, si sube a lo que lo tengo bien sino a ir pillando dividendos para ir "bajando" el promedio y ver si algún día sube jajajaja
Lo que más rabia me da sinceramente es que coño!! era mi primera operación jajajaj

Un Saludo chicos que os leo cuando puedo por la mañana en el curro

Un Saludo

#1498

Re: Banco Santander (SAN)

He ido para atrás para recordar cuanto tienes en SAN y a qué precio.

Yo tb soy de los que no se baja del burro y no vendo en pérdidas. Me da mucha rabia pero creeme que es un error. Ahora ya no te queda más remedio q esperar. Yo las tengo a 5,2.

Yo compro y vendo una o dos veces a la semana para "divertirme" pero yo no pienso comprar SAN para promediar y dejarlas si no baja por lo menos a 3-3,3. Lo tengo clarísimo. A esos precios con el dividendo q dan es de puta madre y no pienso q bajen más el divi o lo quiten.

No me preguntes en qué me baso pq no tengo argumentos. Solo sé que una compra de SAN con ibex a 7500 por ejemplo (pongamos san a 3-3,3)es caballo ganador a largo plazo. Y siempre dinero que no te haga falta para dormir bien por la noche.

Vaya rollazo te he soltado amigo jajaja

Por cierto si baja hoy a 3,9xx voy a comprar para probar suerte :) llevo dos operaciones esta semana y las dos con beneficios. A la tercera seguro q la cago. Fijo jajaja

#1499

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual que tu Nenanito, pero yo la esperaria algo más abajo. No hay fuerza en el Ibex. El mercado está ramplón. Fijate que ayer Mr.Jones sube más de 200 puntos acariciando esa losa casi imposible de los 18000 puntos y aquí que tenemos, rojez total. Solo suben las acereras porque éstas van a su bola sin ninguna lógica. Suerte socio.

#1500

Re: Banco Santander (SAN)

yo es lo que pienso, hay que esperar para comprar mas abajo, habran subiditas pero el mercado esta bajista hay que esperar es dura la espera pero es una de las cosas que he aprendido, ahora mismo me dan ganas de comprar pero hay que saber esperar.

#1501

Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo contigo.

#1502

Re: Banco Santander (SAN)

Si la verdad que yo creo que la única forma de recuperarme la media de 5,61€ (5000) acciones es meter otro paquete más abajo para promediar, tengo liquidez pero sino llega a 3,7€ mas o menos no creo que meta ni un duro.
Aún así invirtiendo uno va aprendiendo de los errores, y gracias que "juego" con dinero que no necesito y aún perdiéndolo todo viviría igual porque sino compro acciones no me voy a comprar un coche de 50 mil euros porque mi Toyota va de lujo jajajajaja

Saludos

#1503

Re: Banco Santander (SAN)

Creo Figoblanco que los 3,70€, por ahora , habran de esperar. el Ibex ha cogido una ola alcista y da la impresión que están entrando ordenes compradoras y los futuros usanos subiendo , junto con el brent. De momento los 3,70€, no se van a dar. Saludos

#1504

Re: Banco Santander (SAN)

Eso casi me viene mejor para que llegue a mi precio xd

Un Saludo Rahomar

Brokers destacados