Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
187 / 3.127
#1489

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias :0) Voy a guardar algo de pasta para promediar la bajada.

#1490

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ayer compre para tradear a 4.01 y ya veis como acabó. En 5 minutos perdí lo q ganè el viernes comprando a 3.95 y vendiendo a 4.038.
El trading en mi caso es como un bingo. Me es muy dificil ganar dinero.
Todo lo q he sacado de beneficio en bolsa en 3 años ha sido en operaciones a medio plazo. Y aun así sigo jugando a tradear. No aprendo jaja
A ver si hoy rebota la perra

#1491

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí esperando a promediar la ruina que llevo a 5,61€ con 5000 acciones, eso me pasa por no leer antes de hacer mi primera operación en bolsa jajajajaja

#1492

Re: Banco Santander (SAN)

Si yo te contara mis precios jajajajaj

SAN a 5,2 promediado...y no es de las q peor llevo eh jaja

Suerte

#1493

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mío fue mucho peor. La primera paliza me han dado cuando metí 10.000€ entre EON y RWE a medio plazo. Justo después comenzó la bajada y solo recuperé un 40% tras un tiempo prolongado.
Y el segundo palo me lo dieron con BBVA, acerté comprando en máximos de 14.000 puntos del IBEX y vendiendo en mínimos de 5.900 del IBEX. Vamos, todo un arte.

Pero bueno, a base de golpes también se aprende. Lo tomo como un master.

#1494

Re: Banco Santander (SAN)

14 mil ibex? copón. ¿Llevas mucho tiempo operando no? Yo empezé hace 3-4 años no lo recuerdo bien y he visto el ibex a 6000-7000 pero nunca he visto el ibex por encima de 11700.

Madre mía el ibex a 14000 es q me jubilo eh

Decirte que yo al poco tiempo de entrar en esto me cogió lo de Pescanova. Empezé con muy buen pie en bolsa jajajajaja Tengo un "curriculum palmae" de tres pares.

Ahora con el tiempo he aprendido a ser un poco más paciente y me van mejor las cosas.

Saludos

#1495

Re: Banco Santander (SAN)

Lo mío ha sido "trading del novato" - "largo plazo" y desde no hace mucho vuelta a "trading de principiante".

#1496

Re: Banco Santander (SAN)

Y yo,no hay ninguna prisa.

Brokers destacados