Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.677 / 36.469
#77409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me ha saltado un stop de Mapfre (le he ganado un 15) era poco lo que le metí pero todavía no me animo a hacerle cortos a esto, de echo creo que voy a mirar mañana a ver qué tal lo hacen los valores "solventes" por si le meto una pedra a alguno.
Pero tela .....que ostion llevamos desde los 9300... Y lo peor es que pienso que el BBVA tendría que haber subido por sinceridad , el Santander lo lleva claro entre lo de abengoa y lo que ha salido ahora con isolux y en cambio presentó unos resultados "magníficos" de juzgado de guardia
Hoy con Mapfre tres cuartos de lo mismo presentan unos resultados realistas y se llevan un ostion , yo prefiero ya meter la pasta en las compañías realistas que de las que me regalan el oído ya he tenido bastantes movidas.
El stop que me ha saltado ha sido el de Mapfre y por qué me he hecho la promesa de no volver a comprar después de que me salte pero me parecen todavía una ganga, por eso me voy a cortar de cortos de momento (y no será que no tengo ganas a algún valor).

#77410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado hoy los bajistas con venirse arriba mucho que el Mercado luego pone a todos en su sitio. Hoy les tocó a los de los 10.000 pero quién sabe mañana.

Mañana sigue pintando mal. Hoy el NIKKEI se "libró" de la apreciación del yen del viernes por ser festivo, pero hoy se la va a comer enterita, eso y el bajón de Wall Street pinta bajón de órdago en Japón, que supongo que contagiará y vuelta a empezar hasta como digo yo, tocar hueso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana sube, te lo digo yo , cuando me hechan sube siempre (con permiso del ichimura y del songoku)
Y seguirá subiendo hasta el viernes que será cuando pique y le meta algo ....
Je ....A veces pienso que soy yo ...eso es paranoia???🙄🙄🙄🙄

#77412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se vuelven a complicar las cosas Juanito,no tiramos,no podemos.

#77413

URe: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me quedan 2 promediaciones de mi extensa ruina y no meto más en años.

#77414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo tenía map y BBVA muy poquito de las dos ,
Ahora solo me queda BBVA y no me preocupa mucho de momento , lo que pasa es que esperaba un tirón para arriba y luego una buena bajada y lo de estos días me está dejando descolocado , pero que si bajamos y le puedo meter otro tiro bueno a un par que tengo en mente pues fenómeno y si vuelve la cosa para arriba pues habrá que poner stop ajustaditos y ver si podemos aprobechar algo de subida.
Pero no me fío ni un pelo, no veo ninguna tendencia clara y cuando están así dan leña a los dos bandos (cortos y largos) a ver si nos definimos un poco (ya me da igual el lado).

#77415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estar en liquidez ya es suficiente, no hace falta estar corto (si puedes aprovecharlo pues mejor,pero si no estás comodo, con esperar a que caigan los cocos al suelo vale, no hace falta subir al arbol a por ellos, que corres el riesgo de caerte, mejor los esperas abajo, con el casco puesto por si acaso)

#77416

Re: URe: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera un poco para promediar que puede que lo veamos más abajo.

El euro ha relajado el empujón de esta mañana, pero sigue sobre el 1.15, para las bolsas que tienen empresas con peso exportador (DAX), mal asunto, hoy también están zumbando a la banca europea (Alemania en especial), la debilidad del dólar es síntoma de algo va mal en la economía USA, al tirón del petróleo tampoco creo que le quede mucho, si Arabia Saudí quiere sacar el fracking de la competencia, no tiene más remedio que tirar el precio abajo "para toda la eternidad", porque en cuanto se reduzca la producción y el precio suba el fracking entrará en acción de nuevo, aumento de producción y nueva disminución del precio...la pescadilla que se muerde la cola.

Creo que seguiremos hacia abajo, veremos si nos frenamos en el 8500

Brokers destacados