Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
285 / 734
#2273

Re: BME en Bolsa

Bme se ha vuelto muy chicharrera de pronto te sube un 3% como te lo baja 😁

#2274

Re: BME en Bolsa

Jajaja Sí, se ha vuelto muy ligera la niña. Estará en la edad del pavo. XD

#2275

Re: BME en Bolsa

estuve en la junta de bme y despues dieron un aperitivo y hable con el presiZoido le pregunte sobre las plataformas alternativas y me ha dicho que hace unos meses tenian el 20 y ahora un 7 % me enseño el dato de su movil lo que no se si era de la plataforma bats o de todas

mi punto de vista que tal como ha bajado los volumenes no son malo los resultados

su su eficiencia me lo ha explicado Zoido pero yo no se trasmitirlo bien dicen que hacen un apalacamiento del 120,me sistema que tienen muy eficiente .saludos

#2276

Re: BME en Bolsa

yo no lo tengo tan claro con BME. Me ha despistado bastante este valor pero confío en el. La cuestión es si creéis que una vez pagado el dividendo (seis de mayo ¿no?)el valor se vendrá arriba teniendo en cuenta que los resultados pueden verse mejorados en el segundo trimestre fácilmente y que el tema político quedará despejado...digo yo? más les vale a esta panda que nos ha tocado aguantar....Por cierto me gustaría saber vuestra opinión sobre la creación de la plataforma para fondos de BME que salió recientemente en las noticias y que esperan esté operativa a finales de este año... cómo veis que puede repercutir? Muchas gracias por vuestras opiniones.

#2277

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes compañeros: Con el nuevo sistema de compensación, entiendo que mañana es el ultimo día para comprar acciones y así tener derecho al dividendo que da el día 6 de Mayo. Por otra parte no se si incrementar las que tengo comprando antes del dividendo o después, pues si la compra es después, o sea, descontando el dividendo, a lo mejor es mas interesante

#2278

Re: BME en Bolsa

El último día para comprar es el día 2 de mayo ;) El día 3 ya se "descontará" el dividendo y ya no se tendrá el derecho a percibirlo.

Yo compraré (según como esté la cotización) a partir del 3, es decir, cuando se descuente el dividendo. Un 0'93€ es mucho (un 3'1% respecto al cierre de hoy) y pegará un pequeño bajón en el valor.

#2279

Re: BME en Bolsa

¿Entiendo que ahora tienen menos participación en las plataformas alternativas (al pasar del 20 al 7%)? ¿Y eso? -Pregunto, en esto estoy un poco desinformado-.

#2280

Re: BME en Bolsa

Correcto, el dividendo se paga el 6 de mayo. Último día para comprar las acciones y tener el dividendo es el 2 de mayo. A partir del 3 ya se "descontará" este.

Yo creo que si seguimos con esta cotización plana que tenemos esta semana hasta el cierre del día 2 de mayo, después el valor tendirá un poco a la baja. El dividendo es de un 3% respecto al cierre de hoy con lo que dejaría el valor fregando los 29€ en la apertura del día 3. No esta en el centro del canal, ni mucho menos, pero sigo pensando en una tendencia bajista. Si no recuperase pronto los 30€ para mi que se confirmaría la bajista. Claro que ya sabéis que quiero que baje un poco :P

Sobre estabilidad política, este ya es otro tema. Hasta las elecciones (finales de junio) no tendremos noticias. Después ya veremos. Para mi que los resultados serán muy parecidos XD

Brokers destacados