Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
295 / 734
#2353

Re: BME en Bolsa

He estado investigando eso de la cartera B&H, no tenía ni idea. Desde luego es justo mi pefil yo soy un B&H de libro. Y además por narices ya que llevo el 70% de mi cartera palmada así que tengo que "HOLD" sí o sí ajjajajaja

Ahora hablando en serio: ¿Conoces una web que se llama Don Dividendo? ¿Qué te parece? lo veo muy puesto y habla de esto precisamente. Es muy interesante esta web.

#2354

Re: BME en Bolsa

Venga, familia que ya tenemos la pastuchi del dividendo en el saquete. :D

#2355

Re: BME en Bolsa

Aunque no me lo preguntes a mi, también te respongo :P Conozco la web. Interesante. A veces le doy un vistazo para ver los próximos dividendos con más facilidad ya que algunas webs oficiales dan pena en este tema. Sin ir más lejos, ENDESA (B&H de cajón) en su web el apartado dividendos esta atrasadísimo..da pena. ENDESA arroja algo más de un 5% de rentabilidad por dividendo este año. :D

#2356

Re: BME en Bolsa

Sí, habla muy bien de BME. En cambio en un podcast que escucho de un tal Alberto Iturralde siempre comenta que BME es una empresa aburrida en la que no vale la pena estar. Supongo que será pq Alberto tradea y no es un B&H.

Tb es curioso como Don Dividendo habla del potencial de telefónica cuando en mil webs hablan de q esta compañía está hecha unos zorros y q no hay que estar en ella.

Mi opinión es que BME es muy buena empresa pq no tiene deuda y que telefónica sí o sí hay q llevarla en cartera para dividendos para largo plazo.

Perdona el rollo pero estoy hoy reflexionando sobre como trazar una estrategia de cara al futuro y ver como puedo variar algunos valores que llevo y sustituirlos por otros para diversificar más. Y tengo claro que BME va a estar conmigo mucho tiempo.

#2357

Re: BME en Bolsa

He leido k se supone que ya nos han dado un euro por accion de bme y que el resto no lo dan hoy, yo he mirado en movimientos y solo me sale 1 euro y pico de iberdrola y lo de inditex , a vosotros?

#2358

Re: BME en Bolsa

Tranqui, yo soy el primero que suelta rollos y mucho más extensos.

TELEFÒNICA no me fio. Yo la tenía con el objetivo B&H en una media algo por debajo de 10€ y lo largué todo cuando tenía un par de euros en verde. Que a estos precios es buena a largo, sí, que el dividendo es alto, sí. Lo más importante ¿El dividendo es estable y viable a largo? NO. Eso sí, en scrpit (papelitos a punta pala) sin duda pero a la larga se reduce el dividendo..

#2359

Re: BME en Bolsa

Hoy se paga 0'93€ por BME. Yo ya los tengo :P

#2360

Re: BME en Bolsa

Por cierto, se me ha ido la olla: entro en un chicharro. No diré nada hasta que salga porqué es de cuidado. (Niños, no lo hagáis en casa) XD

Brokers destacados