Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.352 / 6.337
#26809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando superemos los 5 empezaré a pensar que ahora si... ahora es la buena. La verdad que las alegrias que nos está dando la susodicha son continuadas estos días.

Me han respondido de Clicktrade respecto a la ampliación, respuesta curiosa: "como trabajamos con cuentas omnibus contamos con unos plazos más lentos que los del mercado"

Vamos que no hay problema y que paciencia.

#26810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto, pero por qué estamos en zona de giro? yo la resistencia teórica la veo por encima de 4,5€...

#26812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pasa la media de 200 sin despeinarse y después de ni olerla en meses es mi ídolo :-) Por eso digo lo de posible zona de empezar a descansar. Además por ahí pasa una referencia fibo interesante también. Pero lo dicho, está desatada y puede pasar cualquier cosa. Pero otros valores más nobles me llevan diciendo tiempo que ya han decidido un camino y ese es el barranco, así que si juntamos todo pues es probable que se dé la vuelta. Pero lo vuelvo a decir, son probabilidades, perdón, son mis probabilidades basadas en AT, cualquier analista o anal-listo como le gusta llamarlo a alguno puede pensar otra cosa.

#26813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si supieras las ganas que tengo de soltarlas. No se, si aguataré hasta los 12, habrá que armase de paciencia.

#26814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no te quepa duda, que es la que dices, me atrevo a poner en tela de juicio..

#26815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El stop es como un seguro, tiene un coste pero a cambio te cubre una situación indeseada. Y en este caso la situación indeseada es que la acción se dispare y tú hayas vendido antes perdiéndote todo el beneficio económico. Si compensa o no pagar ese coste es algo que depende de cada uno.

 

Yo los uso siempre, prefiero tener la oportunidad de ganar mucho aunque al final no salga bien y gane un poco menos, que vender cuando la acción llegue a un precio y perderme la posible subida posterior.

#26816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, no todo en la vida es la parte alta del canal, jeje. Hace más de un mes que no toca la parte baja, pero si le da por visitarla es una caída importante.

En cualquier caso, un paseo por los 4 para seguir subiendo sí que veo algo bastante probable, y sano, por otra parte. Digo esto hablando más desde el punto de vista de la probabilidad que otra cosa. Probabilidad de que no suba día sí y día también.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados