Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.294 / 6.338
#26345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mensaje ING:
Puede elegir entre:
1. No acudir a la ampliación. Si nos indica lo contrario, el 22-03-2016 daremos orden de venta de sus derechos...
2. Acudir a la ampliación. Para ello tendrá que realizar un pago de 2.2€ por cada nueva acción antes de las 10:00 horas del 22-03-2016.
Saludos

#26346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aclarado entonces, creo que Krouwn lo había intentado cerca de las 11 de la mañana...

#26347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que habéis suscrito...tenéis ya las acciones?

Yo en el de BBVA no he visto movimiento, aunque el gestor me ha confirmado (con recibo y todo) que está hecho. No han retenido nada en la cuenta (vamos, como si no hubiese hecho nada).

#26348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, a mi me mandaron mensaje al correo y otro de texto, el primer día que empezaron a cotizar los derechos.....
Saludos

#26349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en clicktrade aún nada. Ni siquiera me han retenido la pasta... mu raro.

#26350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso. Lo mismo. Imagino que a partir de mañana será otra historia

#26351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar mi ignorancia y si ya lo habéis comentado antes, pero alguien me puede explicar porque el martes la cotización bajo un euro de 4.77 a 3.77 aprox.?? Me imagino que sería por la ampliación de capital, ya que al haber más acciones las que ya existen valen menos, pero no entiendo porque se produjo justo ese día y no otro...

#26352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el recuento bueno puede ser éste. Habiendo roto la línea 2-4 definitivamente con el gap de hoy, la corrección ya ha empezado. Por otra parte, en gráfico diario se ven divergencias bajistas entre los máximos 3 y 5, p.e. en RSI y MACD, aunque en velas horarias las lecturas son no concluyentes.

Niveles a vigilar:
- Zona de congestión (rectángulo rojo) que coincide con el 23.8% de la subida global. A priori parecería poco retroceso.
- Siguiente zona por niveles fibo sería el 38.2%, que coincide con otra zona de volumen (rectángulo amarillo) y con los máximos locales de diciembre.

TF horario

TF horario

Brokers destacados