Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.410 / 9.402
#43274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicen lo mismo.

#43275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pues si se nos queda la accion despues del arreglo sobre 0,19 sin contraesplit ni tener que poner mas pasta ahora ja nos podemos dar con un canto en los dientes por tal como pintaba esto hace tres meses...de todas maneras no me creo nada y puede pasar cualquier cosa para bien o para mal, jo personalmente estoy a 1,18 y si sigue viable y en un par de años se me acerca al euro o un poco menos ja firmaria casi ahora!!tengo una rabia contenida con la puta accion porque a parte de lo que me ha quitado he podido estos quatro meses salir y entrar un par de veces y quedarme a la par, y me he quedado embobado con las dos subidas fuertes que ha hecho y aqui estoy con el 80% de perdidas...

#43276

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se donde lo leí antes. No obstante, supongo habrás dado un vistazo al comentario 43269, el cual esta el kit del problema de las abengosas A y B.
Saludos

#43277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa, he tenido un error es en el comentario 43271,

#43278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo más triste de todo es ver como los cabrones que gestionaban Abengoa y no se si lo seguirán haciendo, han dejado a deber un montón de dinero a otras empresas que pueden acabar en el fondo del pozo y hundidas para siempre.Mientras ellos cobraban sustanciosas indemnizaciones y nóminas...

Y más triste si cabe es ver como además tienen que suplicar que esa quita no sea tanta, que están dispuestos a alargar los plazos de los pagos que les adeudan. Han sido estafados y apaleados.

Abengoa es una vergüenza para el empresariado español, la han dejado en el continuo para evitarse el bochorno de tenerla en el IBEX.

#43280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Probablemente tengas toda la razón, y además lo entiendo, y creo que muy pocos van a entender lo referente a la participación de las abengoas A y B, que en el caso que te interese tener alguna idea al respecto lo tienes en un link en el comentario 43271.
Un saludo

Brokers destacados