Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.118 / 9.402
#32937

Re: Abengoa levanta el vuelo

600%???. Tu me contarás. Con lo que conocemos ha fecha de hoy parece del todo improbable, ahora bien, si mañana aparece Bill Gates diciendo que se la compra para hacerse un cortijo en Sevilla y pone un consejo de administración sin políticos ni Pepe Gotera y Otilio pues rally al canto. De momento yo sólo veo especulación. Y los bonos no me dan señales positivas.

Habrá que estar atentos. Vete a saber si con una quita del 90% (me extraña que la banca se trague eso) vuelve Gestamp a casa x Navidad.

Un abrazo.

#32938

Re: Abengoa levanta el vuelo

No digo yo que sea esto pero....... Si tu tienes muchas acciones A digamos 30 millones que te valían 1 y pico hace dos días y ahora valen la tercera parte y quisieras mandar un aviso al mercado .....con 3 millones de euros vuelves a revalorizar en gran parte tus 30 millones y con suerte la gente se cosca piensa que hay una noticia y se mete a saco en sus primas B y se re capitaliza también .
Creo que han puesto una tirita, si has leído lo que dije entre el jueves y el viernes estaba pensando meterme en las A por que al tener poco volumen imagine que iría más rápido(lo que pasa es que me fallaba el tiempo real y me dio miedo) .... Pero cuidadito que las A tienen un gran peligro y es que en cualquier momento pueden ser una baza en la negociación y equipararse a las B
Lo de las A es bueno pero tampoco le busquéis explicaciones muy extrañas, también durante este verano valían el doble que las B ....y al final casi se equiparan , eso si!...es bueno que suban por que nos da una idea del camino que tenemos por delante.

#32939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no se admite a trámite es para salir corriendo de este país de flamenco y pandereta. En USA estarían ya en el trullo, cosa que por cierto no descarto.

Un abrazo Caperucita.

#32940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Juanito,

Esto trae hoy Expansión.

#32941

Re: Abengoa levanta el vuelo

La SEC mandó sus auditores el lunes. No van a quedarse de brazos cruzados si encuentran evidencias de falsedad contable.

#32943

Re: Abengoa levanta el vuelo

saludos,
pasaba por aquí y no puedo evitarlo, pero, los que habéis salido con perdidas y ahora decís que vais a entrar, ¿ no veis más empresas en el continuo o hay algo que hace que abengoa sea la leche y se me pasa por alto ?

estando el petroleo tan barato y pareciendo que la foto-voltaica sin subvenciones no es tan buena, no lo entiendo, y menos viéndose que la seriedad y el estado contable de abengoa...(más de uno debería ir a la trena, esperemos a la SEC), a no ser que queráis tradear, lo cuál no suele acabar bien.