Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.065 / 9.402
#40513

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar, veo que te gusta. Esta es la que hacémos por aquí . Me encanta hacerla.

https://www.youtube.com/watch?v=SUEtuHq1hdk

Está la de invierno y la de verano. Lo mismo que la del interior y la de la costa.
En plan de sentido de humor, hay dos mas. Si sale bien lo de Abengoa, de marisco. Si sale mal, de col.
No he pedido ya el marisco porque me gusta fresco y con la marcha tan lenta que lleva la pionera, tendría que congelarlo.
Pienso lo mismo que Llaminer en el sentido de que de repente subirá la cotización. Por ahora son rumores.
Faltan por ahora componentes para hacer una buena paella, pero nosotros ya estámos a punto. Con ganas de hacerla y con hambre.

#40514

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que si la dirección de la bolsa no corrige este defecto, cual es el de no verificar que los resultados de las empresas son los que reflejan las cuentas que muestran al público en general, el inversor huirá en desbandada del Ibex. DE qué sirven las auditorías que cobran más que un futbolista de éxito y sirven para muy poco. Otra razón para que el inversor huya. Y luego estas empresas se van de rositas, aqui en nuetra querida España al menos. Creo que si Abengoa cae como está ya decidido el mal que se le va a hacer a la credibilidad del mercado va a ser de órdago.

Bon dia.

#40515

Re: Abengoa levanta el vuelo

la mafia no cambia nada que les vaya bien, solo se encarga de llenar sus bolsillos y el de los socios.

en cuanto a que va a concurso lo dirás por que tienes argumentos claro, lo que pasará lo veremos finales de mes, la salvarán por muchos motivos que sabemos y por que en unos años recuperan si dios quiere.

#40516

Re: Abengoa levanta el vuelo

La banca ha querido sacar tajada, no hay más, ahora buscan otra gestamp cuando saben q les va a salir caro. Hijos de puta .hijos de puta!!!

#40517

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si entre el lunes y martes recupera los 0,15 seria buena señal y el preludio de subidas importantes en la accion a muy corto plazo,ojo Es mi manera De ver la situacion ahora creo que estos dos dias van a ser cruciales para saber por donde Iran los tiros,esto Es cosa mia y mi opinion ,pero os la comparto socios ...Saludos

#40518

Re: Abengoa levanta el vuelo

No soy capaz de leer tu mensaje completo, perdona.

Pero cuando hablas de buena señal en Abengoa significa que no has perdido gran parte de tus ahorros por culpa de la poca vergüenza.

Los que sí hemos tenido esa suerte nunca volveremos a confiar en Abengoa.

Punto.

A partir de ahora quedan dos posibilidades.

1.- Una nueva Abengoa dirigida por gente formal, cosa que dudo. No será con mi dinero.

2.- Un lento recorrido hacia valor 0.- en el que se irá esquilmando a gente bienintencionada en favor de los mismos o nuevos aprovechados.

#40519

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os leo y no pongo nada hasta que se me ocurra algo positivo , pero coño!! Turzo si las llevas a 0,15 no te la juegues coño!!.
Te deseo suerte con lo que decidas , pero estos días esto y el casino de la mafia es lo mismo (el de la mafia)... Parece que puedes multiplicar por 10 o dividir por dos pero cada vez que gira la ruleta nunca se para en el por 2 ni el por 10 se va directo al -50.
Nadie sabe lo que pasará si se salva si no o en qué condiciones , coño lo mismo acierta quien se meta ahora pero yo creo que salvo colosos con pérdidas que llevan aguantando lo que no está en los escritos , los demás os la estáis jugando a lo tonto ......esto ya le queda muy poco para saber a dónde va ...y es un todo o nada ...y con trampa , por qué aunque la salven no tenemos ni puta idea de cómo quedará de diluida la participación .
Lo dicho : mucha suerte .....pero jolines ....que cojones le echáis .

#40520

Re: Abengoa levanta el vuelo

No juanito tengo por encma de 2 euros ,lo que si he comprado la semana pasada pensando una hoja De ruta que me He marcado pensando en una operativa para reducir perdidas (que son cuantiosas te lo aseguro juanito),lo que no puedo Es estar De brazos cruzados recibiendo una hostia tras otra ,ojo no intras porque se que en estos casos no salen bien ,pero si He movido ficha esperando una revalorizacion De la accion ,y no lo He hecho a lo loco ,lo tengo con via De escape ,pero no puedo estar De brazos cruzados Juanito..Saludos tio