Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.439 / 36.425
#67505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el petroleo quiere empezar a subir.

#67506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AHÍ anda acercándose a máximos del día.

#67507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No critico su economía ni sus empresas, no me confundas, en eso no voy a discernir nada contigo, al revés, creo que empresarialmente le pueden dar lecciones a muchos países....pero eso no quita que su bolsa sea un autentico chiringuito de ludópatas.

#67508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA pelea con resistencia de la bajista abierta desde máximos de ayer. Me ronda la cabeza que la rompa y entre hoy y mañana subidas hasta los máximos de ayer par el lunes pegar un Blackmonday con la vuelta de china... pura especulación.

#67509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según escribía ha roto ya la resistencia y ha salido disparado...

#67510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder que raro, S&P y dax en modo cohetes y nosotros planísimos¿¿??

#67511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el mundo parece que cuenta que bajaremos con China, y no será que una bajada pequeña o incluso una subida sea el impulso que necesita el mercado.
Es como la corrección de EE.UU, no será que las empresas de EE.UU están bien valoradas a estos precios y son las europeas las que estaban sobrevaloradas?

#67512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanzo esa pregunta al aire, porque EE.UU está a nivel de hace 2 años y medio. Y en ese tiempo las empresas han seguido ganando mucho dinero (las empresas americanas son de las mejores del mundo). No será que con ese tiempo de corrección los americanos están bien valorados?

Te puede interesar...
Brokers destacados