Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
20 / 21
#286

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El santander le pasa lo mismo que a muchos negocios que conozco.

Los padres tienen un negocio que llevan con mucho cariño, miman a los clientes, los cuidan bien y el negocio va muy bien.

Llega un dia que el negocio pasa a los hijos, normalmente estos hijos estan acostumbrados a no trabajar y a vivir a lo grande y en la mayoria de los casos los hijos acaban undiendo el negocio porque lo unico que quieren es dinero rapido y ir a fiestas.

#287

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Muchas gracias por la información. Muy útil. De dónde has sacado la información? Me interesaría tener los datos anteriores a 2007 para poder comparar beneficios y nivel Ibex anteriores... creo que la proyección sería más exacta que solamente con datos de 2012, cuando el Ibex estaba en niveles parecidos...

Saludos :-)

#289

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El mayor culpable de la cotizaciòn actual del santander es botìn padre, por todo lo que hizo en el pasado,duplicando el numero de acciones de la empresa y apalancandose hasta las trancas,despuès la hija ,vaya ampliaciòn de capital que se marcò, y despùes ya sabemos como està la coyuntura economica general y de los bancos en particular,en mi opiniòn este es el orden de responsabilidad

#290

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Tienes razón, la primera observación exacta en cuanto a la segunda seremos optimistas ya veremos si llega a los beneficios esperados ,el panorama actual es muy peligroso para todos los bancos.

Lo malo....tienen nuestro dinero.

Saludos.

#291

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

La botina lo esta haciendo francamente mal.

#292

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No te fijes en lo que dice; observa lo que hace.

#293

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-35%) y de 2016 (-15% ...de momento)

A este paso necesitará otra ampliación de Capital.

#294

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Hola si tenéis todo la razón el banco se ha vuelto el peor y con la cuenta esa que se inventaron 123 que dicen que es muy fácil a mi me han complicado y me cobran intereses de 3 euros solo porque la nomina la ingreso con un cheque así me llevan desde hace 4 meses me están tomando el pelo pero mucho mucho

#295

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Bankia /Banco Santander

Una forma inusual pero no menos eficaz, en mi opinión, para intentar medir la calidad de gestión y rentabilidad del Santander es el ratio Beneficio/Empleado.

Dado que esta semana Bankia ha vuelto a ser noticia he procedido a comparar ambas entidades hasta donde pueden ser comparables, es decir su actividad en España.
Bankia, beneficios 2015 ascienden a 1040 MM de euros y número de empleados, 13569.
Santander, beneficios atribuidos 2015 (España) 977 MM. de euros. Empleados 24216.

¿Sorpresa?
Bankia declara ganar en 2015, 76245 € por empleado mientras en Santander se queda en 40345 € por empleado
.
Pueden decirme que Bankia y Santander no son comparables dado que el Santander es un banco global con las “ventajas” que esto supone, diré que sus beneficios 2015 han sido de 5966 MM. con 193863 empleados y en este caso el ratio resulta bastante más flojo 30774 € por empleado.

Cada cual puede sacar su conclusión.

#296

Re: Santander...el peor banco de 2015 y 2016 (-45%)

La Botina con tanta ampliación y papelitos esta hundiendo el banco.

#297

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

y luego añadir las artimañas fiscales para maquillas los beneficios segun les convenga al alza o a la baja. También las expectativas para los próximos años y las provisiones de cada uno ante los acontecimientos que ya se conocen y los que no se conocen.

#298

Re: Santander...el peor banco de 2015 y 2016 (-45%)

Hola,después de la noticia de la ¿subida? de dividendos,me hago una reflexión :
Es estrategia conocida (sobre todo en política), el concederte pequeñas (o ínfimas) dádivas,después de haberte despojado de grandes beneficios, presentando este ofrecimiento a toda página.Es patético,que después de bajar el dividendo asignado durante varios años un 66,66%,al cabo de casi año y medio nos compensen esta pérdida con una subida del 1,66% (sí,ya sé que estoy calculando ese porcentaje sobre lo que veníamos percibiendo,pues lo quiero comparar con el porcentaje perdido).Nos arrebataron 40 céntimos anuales por acción y ahora toca contentarnos con la "limosna" de ¡¡ 1 céntimo !!.Abramos un Vega Sicilia Único del 65 y brindemos por la Sra. Botín. Le estamos muy agradecidos.

Brokers destacados