Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.908 / 6.337
#23257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes
gracias

#23258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes
mañana puede ser dia de rebote o todavia hay que esperar?
gracias

#23259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

.... siempre hay un antes y un después, y confio que siga manteniéndose en pie .

#23260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os cuento como lo veo.
Me sorprendió la ampliación, he ido promediando periódicamente, y por experiencia bursátil, las AK diluyen mucho la posición.
Soy funcionario , el sobrante siempre esta en bolsa, me ha ido bien, he vivido de los dividendos, incrementando posiciones, Mts era mi apuesta especulativa. Necesitaba hacer caja para TENER LA POSIBILIDAD DE ACUDIR O NO A LA AK y esta mañana he desecho Rep dejando Map como vaca lechera.
Entiendo que si sale, acaba la incertidumbre fortaleciéndose la empresa,si sigue cayendo, no diluyo mi posición bajando mi precio de compra, si le da por subir, veremos lo que conviene, hay mas peces a muy buen precio.
Estaba intranquilo, no sabia que hacer, hoy he dado el paso, sin AK , seguiría acumulando poco a poco.
SUERTE A TODOS

#23261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En este valor ni idea, debería existir un rebote, pero este valor ahora mismo y con la ampliación de capital puede hacer cualquier cosa, referente al ibex, creo que puede existir algo mas de caida antes de rebotar.

#23263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

siempre hay personas que le gusta leer esta clase de eventos.

#23264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desgraciadamente para los que estamos pillados, no creo que veamos rebotes consistentes, ya veremos al final como queda la AK, pero ese 1,5€ como objetivo inmediato lo considero plausible.

Sin embargo para quien tenga liquidez, la veo como buena oportunidad para sacarla un pico cuando se acerque el momento de la ampliación, yo destinaré una pequeña cantidad para ir jugando con ella e intentar resarcirme de parte de las pérdidas que me provoque el estructurado.

Sin embargo, para quien quiera jugar con cíclicas de este sector, veo mucho mejor Acerinox que este truño, al menos las posibilidades de desaparición son menores.

Brokers destacados