Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.416 / 36.469
#67321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados bajistas no suelen hacer rehenes. Ya dieron oportunidad.
Ojala tengas razon, pero muchos quieren salir.

#67322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya .....pero les gusta meter meneos y crujir a cortos y largos .....si tiran para arriba habrá quien aproveche para deshacer posiciones pero la mayoría pensaran que se ha dado la vuelta , y mientras se llevarán un huevo de posiciones cortas por el camino , y cuando parezca que está todo arreglado otro arreon para abajo pero de los rapiditos.
Son solo elucubraciones , pero a esta gente les gusta hacer limonada y los peques somos los limones (cortos y largos) ....cuando la cosa esta tan clara .....mejor desconfiar ....no te extrañe que acabemos el viernes como el de la semana pasada .... Me da que hasta que no la suban no se van a quedar contentos para luego exprimirnos otra vez ...

#67323

Yo los niveles donde espero que se rebote son los 7500 ibex

Yo los niveles donde espero que se rebote son los 7500 ibex. Técnicamente tenemos claro que es zona de soporte y además se pagaría con ese famoso HCH que se formó en el pasado.

Bien el problema que le veo a todo esto, es que para que el ibex se frene en esa zona, sus homólogos europeos tendrían que hacer lo propio y eso ya es pedir bastante. A ojo de buen cubero, estamos hablando de que el Dax se tendría que frenar sobre los 8350 que son los mínimos de octubre del 2014. El CAC hacer lo propio sobre los 3790, El stoxx50 sobre los 3600 y el MIB sobre los 14.900.

Oye que todos los índices se paran ahí respetando esos soportes, perfecto pero es agarrarse a un clavo ardiendo para mi. Lo lógico sería que los índices de mayor calado en Europa se pararan en soportes con mas importancia que para mi son los 8150 del DAX (incluso los 8000 valdrían para cumplir fibo y lo de los numeros redondos) y los 3575 del CAC.

Eso desde los niveles de hoy supone un -12% adicional, que si lo extrapolamos al Ibex, pues daría unos niveles de 7200 aprox.

Con esto, no estoy diciendo nada, simplemente que yo lo voy a tener en cuenta. Yo pienso meter carne en el asador a 7500º, pero si el horno baja a 7200º tendré otra bandeja preparada para qeu se me vaya cociendo todo.

Un saludo y os pongo los gráficos

 

 

#67324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abróchense los cinturones. Nos vamos a los 8000 en apertura..

#67325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy puede ser el día de ver un posible "suelo" temporal en el Ibex. Digo lo de temporal porque a mi lo del Deutsche me da mucho yuyu, puede dejar lo del Lehman Brothers en bromita. Vamos a ver dónde decide pararse la sangría... 7.800? 7.700? 7.500? Seguimos para bingo?

#67326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé en qué mundo vivís algunos.
El tema del Deutsche lleva ahí más tiempo que la pana, hablamos de una cotización que se ha hundido en los últimos años.
Y la prensa os mete miedo al final? Ahora se habla del Deutsche? Le falta deciros que os pongáis cortos en el Db.
Con la prima de riesgo fue igual. Nadie tenía ni puta idea de qué era... Hoy todos saben incluso la exposición a derivados del Deutsche.
Y ahora ya va a ser como Lehman.

#67327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi hoy puede ser el día de suelo definitivo (me refiero a que en varios meses al menos no se volvería a ver este nivel). Una bajada al 7820-7826 sería en mi opinión el fin de la caída y el inicio de una Onda alcista.

Saludos y suerte.

#67328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se admiten apuestas. Yo voto por los 7.798 o los 7.525. Iba a poner los 7.800 o 7.500 zonales pero ya que me haces ir al punto me lanzo :-)

Brokers destacados