Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.482 / 36.572
#67849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando digo 9300 hablo del DAX, perdón.

#67850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a pensar un poco, si empezamos a subir ahora cual es el motivo ? y si subimos hasta que niveles del Ibex ?
Veo que hay mas razones para bajar que para subir, si subimos no veo una subida hasta los 11000. Puede que lleguemos a los 9500 como máximo pero no hay razón por lo menos en España para pensar un 11000 o 12000 después de partir de este punto en el que estamos. A no ser que de pronto en España bajemos el desempleo al 10%

#67851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo voy a ser muy neutral.

Viendo el cierre americano, en diario, si se aprecia claramente una divergencia alcista en macd y rsi diarios en los índices yankees, de echo casi parece un fotocopia calcada a lo ocurrido en septiembre, asi que a priori, toca rebote, no sé si con la misma contundencia (lo dudo mucho).

Pero en cuanto a un plazo algo mas largo, sigo siendo bajista, creo que no hemos tocado fondo aunque tampoco creo que el suelo ande muy lejos (que facil es decir esto después de haber caido tanto)

Luego no digais que no me mojo ni lo fundamento. Eso si, como siempre, el mercado hará lo que le apetezca, esta visión técnica te la tira a la papelera en 2 sesiones si se ponen.

Gráfico diario del S&P

#67852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te equivoques... dos reuniones y dos besitos en la mejilla... y dejan de joderse entre ellos....y empiezan a jodernos a nosotros. No te olvides que para unos y otros....los infieles somos tu y yo.

#67853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siendo breve, en la medida de lo posible.

Ayer pesimismo y claudicación, al menos para unos días. Nervios y todos locos. Aún dura el miedo si nos fijamos.

Descarga brutal en 1h ayer, la primera.

Ayer también vi cortos riéndose de los largos, otra señal. Al revés sucede igual, atentos.

Venta de carteras a lo loco en banca privada por parte de algunos clientes. Pánico. Yo mismo con ganas de amputar.

Vix en sobrecompra.

Divergencias alcistas en usa, ftse, ibex, etc...

Dobles suelos en S&P y bancario europeo. Mib también creo.

Posible rebote. Tendencia bajista en Europa, USA no ha perdido soportes aún. USA en lateral y tras la distribución del año pasado.

Petroleo subiendo, haciendo posible suelo.

Buenos comentarios de Miguel y alguno más oliendo suelo. Muy buenos. Txus también por chat afiló la nariz.

Yo no he comprado más. A corto plazo se puede especular. A largo los rebotes debieran ser para vender y no perder.

Hay que esperar mínimo a superar directrices bajistas, de momento rebotes.

Final de semana y cierres relativamente buenos. Estos cierres suelen ser buenos.

Semana de negociación máxima casi de contratos de futuros, sobretodo europa. Suelen traer alzas.

Velas bonitas del Vix y Vstox.

Entrada de manos fuertes desde hace algún día y espejos (salida pequeños y entrada de grandes).

Hay algún detalle más.

Ps. Si esto sube, no olvidemos este zarpazo y la tendencia. Cuando pueda colgaré un nuevo gráfico.

#67854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que leer dos veces tu intervención, no daba crédito a la frase de ¿cual es el motivo para subir?

En fin...

#67855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te falta lo de pánico alcista, que mareo me da un ibex en 7900 points, ojú

#67856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, De hecho son 2 preguntas ¿ Cual es el motivo para subir ? y ¿ Hasta donde se espera esta subida ?, Con estas preguntas no quiero decir que no desee que subamos. No voy a cambiar la intención del mercado a la baja con esta pregunta, ni tengo ninguna apuesta a la baja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados