Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.415 / 36.483
#67313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso no es un gráfico diario, son ondas menores (en ondas menores se permite, cuanto más bajas en el gráfico más irregularidades), y en esos casos si el solape es leve, como este caso y el resto de ondas son similares se puede aceptar ese recuento. Si se sospechase que son ondas de diferente grado no valdría, pero todo lo demás señala que son esas ondas.
La onda uno son 715 puntos, la 2 son 434, la 3 son 751 y la 4 son 386. La 1 y la 3 son similares y al 2 y la 4 también. Así que el recuento puede ser ese y la que queda podría ser de otros 715 puntos en teoría, pero eso nos llevaría a 7535, y creo que eso no va a pasar, porque la última no va a ser tan fuerte, será el 0,618 de los 715, es decir 441 puntos, que nos da 7808 muy similar a lo que nos salía calculando la Onda A para que fuera igual que la C. Esto último, además de cuadrar mejor que el 7500 también tiene su razón de onda. Entre las ondas 1,3 y 5 la 3 no es la más pequeña nunca, y dos tienden a ser iguales, en este caso la 1 y la 3 son prácticamente iguales, así que la 5 es más probable que sea más pequeña.

#67314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien mas ha visto un doble techo en los 8250 puntos??

#67315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me hubieras leído a las 17:10 no harías esa pregunta xDDD.

Una pena no cazarlo, pero cogerlo 80 puntos mas abajo ya sale caro el stop, y mas con la volatilidad que hay.

Mañana toca GAP a la baja que supongo que de inicio la inercia será intentar taparlo aunque no creo que pueda con el. Pero todo dependerá de como venga USA, si vienen rojos nos iremos a testear mínimos de ayer que de romperlos, son cortos de nuevo.

#67316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto como EuroStoxx e Ibex han ido a pullbackear soporte roto.
Y sí, en Ibex hay un DT si se pierden 8114 o algo así y llevaría casi a mínimos de ayer.
Más que factible.

#67317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cfds de ibex están -98 puntos, sobre los 8040 y teniendo en cuenta que no abre China y según han dicho por aquí el Nikkei tampoco, más que posible apertura

#67318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.

#67319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin acritud .......si bien los gráficos pueden ser una buena referencia , es mejor no utilizarlos como si fuese el padre nuestro o cuando hemos llegado a una conclusión o tomado una decisión de inversión buscar los argumentos que la justifiquen .
Debería ser al revés....
Mañana lo único que indican los futuros a esta hora es que están rojos pero ninguno tenemos ni idea de qué leches hará a las 9 , lo de hoy tampoco lo hubiésemos creido ayer , yo ya sabéis que estoy pesimista a largo pero creo que veremos ese rebote a los 9500.... 9600 antes de que la cosa se ponga fea, ignoro si tendremos que bajar más a los 7600 o si nos pillara con el pie cambiado a todos y empezará pronto, además me da que vamos a ver cosas guapas en valores del sector financiero, otra cosa son las empresas relacionadas con materias primas y constructoras ....que si hay rebote subirán pero me dan mucho miedito, creo que los bancos que van como el culo son los que nos darán el próximo rebote .
Eso sí .......después ....a presignarse y hacerte del lado oscuro u abstenerse de largos por qué algo hay raro en toda esta volatilidad (los mercados se suelen adelantar muy bien a las catástrofes ).
Y los que tenéis cortos ....no tengáis tantas ganas de que baje leñe ....tiempo Habrá ....no ansiarse , creo que el rebote sea más largo o más corto será el momento de tomar posiciones .

Brokers destacados