Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.559 / 4.216
#28465

Re: Carbures Europe

Claro claro la unica subcontrata de Airbus es Carbures.

Pasado dos meses desde Diciembre, se sabe algo del barco chino??

El despido de JMT supongo que en la presentación de resultados se podrá saber el motivo y una condicionante pasada o futura para dar liquidez a la empresa y poder aguantar 6 meses más.

#28466

Re: Carbures Europe

Básicamente, estoy dentro de Carbures por que creo que la fibra de carbono es el sustituto del acero. Mi inversión es a largo plazo. no soy inversor de estar entrando y saliendo de un valor por comentarios de foreros , bajadas del Ibex, pánico mundial etc.. El dinero que tengo invertido en mi cartera de valores es el sobrante de mis gastos mensuales y anuales.
Lo comentado anteriormente no es recomendación de (compra o venta).

#28467

Re: Carbures Europe

Tu respuesta o justificación de xq estas invertido en el valor me parece personalmente de traca

La FC es una MP más del mercado y como tal se usas donde sea conveniente no es el futuro ni chorradas de esas como decís los carfans. Me explico y lo vas a entender

Cuando se descubrió el acero se comenzó a hacer todo de acero? No
El acero se usa cuando se debe y la madera cuando toca, o los muebles de tu casa son de acero?
Fin del argumento y hoy ya ha tocado los 0,5€... De ahí al 0,2 inexorablemente

Ahora vamos a hacer un ejercicio simple Carbures no es igual a airbus. Repetimos así hasta entenderlo

#28468

Re: Carbures Europe

Quien quiere papelitos?
Oiga, que los tengo muy baratitos, lleveselos y le doy tres por un euro, y no se lo diga a nadie, oiga, esta ocasión no la deje pasar.

Alguien dirá que esto tiene tintes racistas, y un poco de razón tiene, sobre todos por dirigirme a el.

#28469

Re: Carbures Europe

Cierre 0,53 euros (-3,64%)

Si no me equivoco, repite mínimo histórico (hizo el mismo cierre el 26/11/2015), así que......o hace doble suelo y sale para arriba, o la siguiente referencia ya sería el 0,49 y los 0,39 (ambos, mínimos intradía que hizo allá en Noviembre del año pasado)

Suerte

#28470

Re: Carbures Europe

No hace mucho, lo susurraba el viento.

" a medida que consuma tiempo debería ir a 65 - 57 -53. Después esta de nuevo el vacio . Incrementos serán golondrina de verano".

Llegados aquí, me susurra Eolo que esta tragicomedia de largometraje puede derivar en drama en formato corto o lánguido.

#28471

Re: Carbures Europe

Lo normal es que ahora saquen una noticia para subir un poco distribuir para luego volver a bajar como hasta ahora se ha cumplido

También vendrán en breve publicitado el son megaresultados y que incrementan facturación y los pillados lo pregonarán por Twitter o cualquier foro para animar al people pero la realidad es que JMT juro 118M en mano no olvidemos. Tampoco tiremos de la hoja de ruta xq será para llorar

Una cosa es seguro el chino tiene que estar contento con el retraso de 2 años por los problemas de papeles en su país... Y seguro que estos se CAR no se han pensado el impacto de la crisis en China su desaceleración y que el chino diga que se coman el lineal con papas. Na no pasa nada después del postureos con lo del rey y los figurantes lo de los chinos es pecata minuta... Esto es de traca (pero China)

#28472

Re: Carbures Europe

Mira que hace tiempo que se abordó el tema por parte de algunos foreros con más o menos detalle y/o insistencia... pero bueno, al fin y al cabo, si hasta los bancos centrales están huyendo hacia adelante con las QE que vamos a pedirle al micro-inversor pillado... lo cual resulta dóblemente comprensible (que no justificable)

Brokers destacados