Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.807 / 6.337
#22450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según tengo entendido va a ver una manifestación, el próximo lunes, 15 de febrero, se va a llevar a cabo en Bruselas una manifestación, organizada por la patronal siderúrgica europea Eurofer, para exigir al Parlamento Europeo nuevos aranceles e implantar frenar el posible reconocimiento de China como economía de mercado actos que participaran miembros de ArcelorMittal Sagunto.

#22451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como en mi anterior post he comentado ya van a empezar las manifestaciones en Bruselas para ver si por fin solucionan este grave problema para la industria siderúrgica-....Post 22446 ..

#22452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora ese articulo está anticuado por que no contempla las perdidas del 4° trimestre ni la ampliacion de capital.

#22456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre hoy y mañana el DAX a 8800; el IBEX a 8200 y el Nasdaq a 1810 así yo creo que mejor estarse quieto hasta alcanzar esos niveles, igual me equivoco pero voy a esperar

Brokers destacados