Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
289 / 1.253
#2307

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente hay fondos para la quinta torre que hara ohl y quizás exista fondos para aumentar su participación en OHL

#2309

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una pregunta tecnocrata ...que opinión tienes tras ver lo sucedido en abengoa y su abultada deuda
Crees que corre peligro OHL de acabar en la misma dirección ? Más que nada la deuda de OHL también deja que desear.
Gracias

#2310

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las cosas son mas claras en OHL, porque hay un hecho real muy evidente, cuando la empresa es conocedora de que va a ser inundada con millones de euros liquidos realiza una OFERTA FORMAL DE COMPRA DE BONOS, y los inversores de esos bonos de alto rendimiento NO LOS SUELTAN y ten por seguro que OHL ha ofrecido el 92-100% del valor nominal y no los venden.

Mirar el hecho relevante de 29 de octubre de 2015. Unos se pagaron al 104,3% y otros bonos se pagaron al 93,94%, los otros no se acepto.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-48010573&division=1
Con la ampliación de capital esta con RATIO B1 y perspectiva estable.
http://www.ohl.es/relacion-con-inversores/informacion-economico-financiera/rating-y-emisiones-de-bonos/

#2311

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias tecnocrata por tu tiempo y contestación .

#2312

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tranquilo campeón, la mala gestión y el ser un mangante creo que no es contagioso. OHL ya ha sido recapitalizada y se supone que ha reducido su nivel de deuda. De todas formas como tengo intención de entrar (sali al perder los 7) me miraré su balance y los ratios a ver que encuentro. .. el gato escaldado huye del agua.

Saludos.

Brokers destacados