Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
298 / 1.254
#2377

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abertis la compré a 14 el otro día. .. A ver que tal. Espero más tranquilidad que con Abengolfa y OHL.

Pero a 6 igual entro,... o si no me voy a BME y duermo a pierna suelta.

A ver como cerramos. En fin menuda mierda de semestre.

#2378

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menudo circo que es OHL, no hay mucho más que añadir. Vale más OHL mexico que la matriz y eso sin contar con Abertis.

#2379

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace cuatro días decía lo mismo en abengoa ..que valía más ABY ...espero que no sea presagio de nada ..lo único que me mantiene aquí es por la exitosa ampliación y capitalización de OHL ..como vea un puto bono bailar ..salgo sin mirar atrás !

#2380

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay un diferencia, esta acaba de sacar 1000 kilos al mercadoy su nivel de endeudamiento neto es de 5400 (creo recordar) a cierre de los 9 primeros meses. Cuando cancele parte de la deuda (creo que hablaban de que se quedaría con una DN de 4600-4800 aprox.) y teniendo en cuenta que la participacion en Abertis + OHL Mexico esta valorada en cerca de 3000 kilos ............. Es bolsa ni más ni menos. Evidentemente si lo de Mexico salta por los aires es otro cantar...
Otra cosa, en principio esperaban para este mes la resolución del tema de Argelia y esperaban recuperar gran parte de lo provisionado.
Estoy viendo el cierre de todos los valores y mañana es día de compra una vez pasada la primera hora, no es normal el cierre tan nefasto que están haciendo salvo que vayan a limpiar carteras en los primeros compases de la sesión de mañana. S2

#2381

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si no creyese en esas diferencias iba a estar aquí metido
Todo el ibex da pena y cuando baja se suele castigar más a constructoras por deuda y demás Valores .....
Ahí tienes abertis con una caída del 3%

#2382

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL México hackeada esto es pasarse de castaño oscuro

#2383

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jodeeeeeer que circo!!.

#2384

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero que pasa aquí.... No salgo cuando sube por que creo que merece más subida y luego no para de bajar........mañana como baje ...me bajo ....un cliente menos...

Brokers destacados