Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.918 / 9.402
#31337

Re: Abengoa levanta el vuelo

La duda que tengo es que creo que cuando se conceda el preconcurso la cotización se suspende, no se si estoy en lo cierto o no.
Desde aquí mandaros un abrazo a todos los que opinabais a favor y en contra, que ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones. También mandar un saludo fuerte y que nunca dejen de opinar a los que llamais las "trillizas". Siempre opine que sus comentarios eran cuando menos interesantes. Animo para todos y para mi.

#31338

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://dlvr.it/CrCKl3
las renovables son el futuro le pese a quien le pese, lastima si abengoa no forma parte de ese futuro

#31339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, yo tampoco estoy seguro, pero creo que lo decide la CNMV tal vez.

#31340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estos cabrones hubiese sido unos gestores profesionales y cualificados abengoa pasaría a ser una de las empresas más punteras del mundo y con un futuro espectacular ...

#31341

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que el patio esté para tonterías de fotos.
El administrador ya debería haber tomado cartas en el asunto, esto es un foro de bolsa, economía, no de fotos estúpidas y machistas.
Un poco más de seriedad.
Saludos.

#31342

Re: Abengoa levanta el vuelo

si no recuerdo mal, codere tambièn està en preconcurso, o estuvo, y subiò en una semana un 600 por cien
Lo digo para levantar el ànimo
De todas formas, el pre concurso es muy claro, hay cuatro meses para negociar con los bancos, y ya veremos si el banco Santander asume la pèrdida total de los c`reditos pendientes
Mi opiniòn es que habrà un acuerdo y entrarà un fondo, ya veremos eso sì a què precio
Qué làstima lo de esta empresa
Un saludo a todos y mucho ànimo

#31343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos perlas deben 5.000 mil millones a proveedores ...qué animalada !
Debere empapelar la habíitacion con mis acciones o regalarlas de propina cuando tome el café en el bar !

#31344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre luchi tu por aquí, desde rotal imtech q no te leía....estas pensando en meterte??? Me da q si...ten cuidado q nos han dado bien por el culo, veremos si sigue el negraco o lo cambian por un chinito pichulin....