Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.774 / 9.403
#30185

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes una subidita y verás como hacen Caja

#30186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que pasa este finde? Vaya tela,,, a

#30187

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no se... creo que si ... Pero eso como lo hace gestor no tengo ni idea

#30188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente no pase nada....
Pero hoy los accionistas hemos marcado una línea , un hasta aquí , han vuelto al valor gente que lo tuvo que dejar en estos meses a ver si es la buena, acertaran?
No lo se ....o bien se hundirán en el barco o bien recuperarán mucha tela que les deben en esta empresa.
Otros que siempre habéis estado volvéis a asomar la cabeza como para decir: todavía estamos aquí y queremos que esto tire hacia adelante.
Y un mensaje le doy a los cortos, a los de aquí , los otros me la sudan, habéis ganado dinero con esta empresa (cortos y largos), habéis demostrado que muchas cosas que pensabais han pasado, pero aparte de que sabéis que esto ya es peligroso y de que os molaría más apuntaros a una subida si esto tira os voy a dar otra razón :
Esta empresa será una puta(con respeto a las putas) pero es nuestra puta, si tiene que caer que sea por fundamentales o por que fallen las negociaciones , incluso puede caer por que desde fuera unos guiris se la quieran comer en trozos vía cotización , pero lo dicho es nuestra puta...es española , es un referente nuestro en el mundo y si necesita 15 días un mes .....dádselo y apuntaros luego a la subida.
Si un ingles desde sotic capital nos quiere fundir , pues que le jodan
Pero a los cortos de aquí ....pasad del tema estos días ...por el bien de los accionistas, de los empleado de vuestra propia economía (por que es mas seguro entrar si se salva) y sobre todo por que ....es nuestra...(y luego os jodera si no la veis)
Un saludo a todos ...y a descansar

#30189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén juanito, ponme un cutty con burn máquina

#30190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy me voy a tomar un Daniels .....no se si uno ...o la botella....hay que quitar tensiones...yo pienso que siendo yo ....con uno....voy sobrado ...pero ya veremos..

#30191

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguno hoy ha sido engañado por gente con información privilegiada. Estoy seguro que de no existir dicha información el valor se hubiese pegado una hostia muy importante.

Están jugando con nuestros miedos, totalmente lícitos por otra parte, pero abengoa va a seguir adelante por varios motivos:
*Los bancos van a poner la pasta porque gonvarri esta detrás.
*Los proyectos siguen saliendo, y estamos a la espera de proyectos muy cuantiosos.
*El poder político esta encima de las operaciones y mediará con el poder económico.
*Empresa de renovables, con una cumbre sobre cambio climático a la vuelta de la esquina.
*Conexiones empresariales de gonvarri.
*Capacidad gerencial de gonvarri.

En definitiva, el valor va a subir y las manos fuertes están ya casi posicionados como quieren, por lo que yo estoy dentro a la espera de una subida continuada sin perderme el tirón inicial que se producir a en unos días.

Buen fin de semana

#30192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entiendo perfectamente como sientes Juanito

Queramos o no , tanto cortos como largos , los que vendieron perdiendo y los que mantuvieron con pérdidas , todos hemos acabado involucrándonos en esta empresa de una forma u otra , entendiendo que no solo porque nos jugamos nuestros ahorros , sino también porque nos jugamos un modelo de España empresarial con futuro.

Y lamentablemente , con mi corta experiencia bursátil , y mi corta experiencia en Abengoa , debo de admitir que estas no son maneras , que hace un mes se aprobó una AK después de dos meses de incertidumbres , y a fecha de hoy no se sabe nada y todavía asoma el fantasma del concurso de acreedores.

Ya no me duele solo por mis perdidas , si no porque así no vamos a ninguna parte, ni tenemos futuro. Me duele pensar que seguimos estando en una España de charanga y pandereta ....... y tonto el ultimo . Y aunque esto mejore , recupere perdidas , y gane ...... la mala sensación, la sensación de estafa , no me la quitara nada.

Un saludo y buen finde.

Brokers destacados