Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
91 / 156
#721

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Enhorabuena Milena, un pizca de suerte es necesaria , a ver las proximas sesines que nos depara, el movimiento esta garantizado, el scrip siempre esta apoyado, saludos

#722

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ayer con la bajada pille un paquete a 22,58, creo que no es mal precio. Ferrovial esta muy bien valorada a ver que sucede de aquí a final de año. Lo que no sabía era lo del dividendo que entregan la semana que viene. Y otra empresa que paga con el dichoso scrip... que le vamos hacer, suerte que ya estamos acostumbrados.

Saludos!!

#723

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Amigo Diván ..si hubieras dejado de tradear aquel día

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#724

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Eso fue lo que hice yo. Compré con el consejo de divan y me las quedé. Las llevo con unas plusvalías del 85%. Ya están empezando a darme miedo. El mejor valor de mi cartera.
¡Qué buen consejo de divan!
S2
Edito: seguro que divan, tradeando, lleva más plusvalías. (eso sí, con más riesgo).

#725

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Enhorabuena, comprar un buen valor y mantener es lo mejor o lo mas rentable ..cuando aciertas claro

Te ahorras un montón de costes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#726

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Te equivocas, ya sabes que es muy humano no seguir los consejos propios, a ferro le he ganado todas las veces que he entrado esta ultima las tengo de media a 23,15 y le ganare, pero el puto san me ha hecho un agujero, en fin , esto es muy duro, me alegro por ti, el merito es tuyo, saludos

#727

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El SAN también me tiene enganchado. Lo estoy aguantando, ya veremos hasta dónde. Te deseo mucha suerte.
Un saludo
Edito: hay que hacer como Bestinver: ni un banco en cartera.

#728

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

pues yo llevo las Ferroviales con un 170% de plusvalías y eso sí que da vértigo.... pero bueno, quien te dice que no está a 30 en 2017-18

Te puede interesar...
Brokers destacados