Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
50 / 56
#736

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

Ehem...
¿No solíais tener avatares con chicas guapas? ¿Se ha revertido la tendencia?
Victoria's Secret va a sacar 10 ángeles nuevos para el desfile de este año... (por si te sirve como inspiración)
Saludos :D

#737

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

¿acaso "mariano" no te parece guapo?

pues tengo entendido que es la sensación en la piscina, las chicas se lo rifan.

(pero ninguna quiere recoger el premio)

jajajaja

#738

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

si, los derechos dejaron de cotizar hace días.

#739

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

¿Las nuevas mañana o el lunes? Porque es algo que tiene bastante trascendencia.

#741

Re: Ampliación OHL - ¿PELIGRO DE BAJADA?

Ese Mariano , cuando se ponga bien sudao por los bailoteos....Imaginate en agosto , nosotros dormitando en la cama sin pijama y el Mariano se nos mete todo alegre , bien sudao del bailoteo y se nos pega como una lapa y nos arrima la pelvis... record de salto de altura estilo rana.
Que ilusion , yo me apunto.....

En serio , OHL se ve que la estan cuidando y entiendo que el peligro a bajar seria si se hubiese disparado a 8 o a 9 tras la ampliacion y justo antes de salir las nuevas.

No creo que el chorron de pasta que ha entrado en la ampliacion entre los 7 y los 9 euros vaya a vender permitiendo una caida hacia los 6 o los 5 euros.

Si puntualmente baja fuerte mañana a primera hora pues nos apuntamos a un jugoso intradia , vamors , digo yo.

Esta mas que claro que por un lado estamos los que pensamos que la ampliacion de hizo con descuento y entro mucha pasta y deberia de subir con el tiempo y por el otro los bajistas que a rio revuelto quieren hacer su Agosto. OHL no es Abengoa , ahora tampoco es el BBVA.

#742

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ahí queda el aviso activado....

De los 3,80 a los 3,50€ empiezo a comprar ;-)

#743

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Estoy siguiendo OHL y con este tema de la ampliación no se que hacer ya que no me aclaro. Generalmente los días después de una ampliación lo normal es que se desplomen ya que hay más papel y muchos querrán soltar. Según http://www.labolsadesdelospirineos.com/2015/10/ohl-el-riesgo-bajista-no-ha-concluido.html efectivamente será así y la verdad es que este tío suele acertar :S. Quizás pensar en los 6 euros como primer nivel a vigilar es una opción. Mañana arrancan las nuevas acciones y si se desploma fuerte es capaz de ver nuevos mínimos...

#744

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ya ha salido el HR.

29/10/2015
18:06
Aumentos y reducciones del capital social La Sociedad informa que se ha suscrito el total de las 199.018.056 acciones de nueva emisión ofrecidas en el marco del aumento de capital.

#745

Re: Ampliación OHL octubre 2015

HECHO RELEVANTE
Como continuación de los hechos relevantes publicados el 7 de octubre de 2015 con números de
registro 229461 y 229485 y del hecho relevante publicado el 27 de octubre de 2015 con número
de registro 230166, la Sociedad informa que, una vez finalizados el periodo de suscripción
preferente y el periodo de asignación adicional previstos en el folleto informativo relativo al
aumento de capital de la Sociedad inscrito en los registros oficiales de la CNMV el 7 de octubre
de 2015 (el “Folleto Informativo”), se ha suscrito el total de las 199.018.056 acciones de nueva
emisión ofrecidas en el marco del aumento de capital, con el detalle que se indica a continuación:
(a) Periodo de suscripción preferente: Durante el periodo de suscripción preferente,
finalizado el día 23 de octubre de 2015, se han suscrito un total de 198.723.558 acciones
de nueva emisión de OHL, representativas del 99,85% del total de las acciones ofrecidas
en el marco del aumento de capital, quedando disponibles 294.498 acciones nuevas para
su adjudicación en los siguientes periodos.
(b) Periodo de asignación adicional: Durante el periodo de suscripción preferente fueron
solicitadas un total de 1.244.965.766 acciones adicionales, por lo que durante el periodo
de asignación adicional se han asignado las restantes 294.498 acciones representativas
del 0,15% del total de las acciones ofrecidas en el aumento de capital. Dado que el
número de acciones adicionales solicitadas ha sido superior al número de acciones
disponibles para su adjudicación, el banco agente del aumento de capital ha realizado el
prorrateo previsto en el Folleto Informativo.
Como consecuencia de lo anterior, no procede la apertura del periodo de asignación discrecional
previsto en el Folleto Informativo.
La suma de las acciones de nueva emisión suscritas en el periodo de suscripción preferente por
el ejercicio de derechos de suscripción preferente y las acciones adicionales solicitadas en dicho
periodo representan una demanda de aproximadamente 7,2 veces las acciones nuevas ofrecidas
en el aumento de capital.
Asimismo, se comunica que OHL tiene previsto otorgar la escritura de aumento de capital y
tramitar su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid y su admisión a negociación de las
nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona a través del Sistema de
Interconexión Bursátil (Mercado Continuo) el viernes 30 de octubre de conformidad con el
calendario inicialmente previsto en el Folleto Informativo.
La Sociedad informará mediante el correspondiente hecho relevante de la fecha de inscripción del
aumento de capital en el Registro Mercantil y de la fecha de admisión de las nuevas acciones en
las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona y su inclusión en el Sistema de Interconexión
Bursátil (Mercado Continuo).
En Madrid, a 29 de octubre de 2015

#746

Re: Ampliación OHL octubre 2015

pues yo desde mi ignorancia no sé qué motivo hay para que mañana la acción se desplome

que hay mucho más papel a partir de mañana?? sí, pero eso ya se sabía de antemano.

#747

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Conectas el teletrader con tu broker?

#748

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Nuevo mamoneo (presunto) por parte de OHL y con la vista gorda de la CNMV: a ver en qué se parece el HR del martes al de hoy.... madre mía que ppais!

No sé si pensar que el HR que publicaron el martes es posiblemente con datos falso y se pudiera llamar como "falsedad documental" (presuntamente" pero desde luego me parece una tomadura de pelo.

Me voy a plantear mandar un escrito de pataleo a la CNMV

#749

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola,
Quería aprovechar la oferta de ing direct para comprar 1000€ en acciones pero no se si es un buen momento con el precio de OHL para corto plazo.
Que me recomendáis?
Gracias :)

#750

Re: Ampliación OHL

agggh ke asco eso que dices del Mariano frotando la cebolleta!!! (creo que esa imagen no me la quitaré jamás de la cabeza), jajajaja

buscaré otro avatar menos sudoroso... ;)

yo en la actualidad no soy optimista. En nada. Ni en las ampliaciones, porque al final ... el dinero es el dinero ... y estando invertidos (en el contexto de invertir, no ser un invertido como Mariano) y no especulando, el valor puede mejorar pero no notarse dicha mejoría al estar flotando en un mercado global bajista.

Es lo que nos pasa a los españoles. Somos buena gente, trabajadores, generosos y sufridos ante las adversidades pero también somos muy envidiosos, rapiñeros y rencorosos. Esos defectos nos mantendrán siempre en la mediocridad del primer mundo.

:P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados