Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
16 / 47
#121

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

NO te entiendo muy bien, te refiere al valor nominal de la acción??

#122

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Cuando la primera emisión se habló de acción a 2 mas prima de 8,ahora se habló de acción a 2 mas prima de 4,76,no entiendo el concepto de separar valor de la acción mas prima,pero bueno,por algo será,gracias por tu ayuda

#123

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando comenzará a pagar dividendos? Gracias

#124

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Este año ha pagado 0,033 €/acción con cargo a los resultados del año 2014.
Saludos

#125

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Gracias. He entrado hoy porque parece que se está quedando descolgada de las otras socimis. Espero que remonte.

#126

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Esto no tira... Lleva varios días repitiendo un patrón similar: empieza subiendo hasta los 8.80-8.90 más o menos, pero acaba siempre cerrando en los 8.60-8.65. A ver si se anima y recupera pronto los 9€ y nos da una alegría

#127

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Por contra, me estoy planteando aumentar la inversión sobre los 8,60. ¿Cómo lo veis? En principio las quiero para l/p, pero me gustaría saber cuando van a empezar a pagar un % atractivo en dividendos.

#128

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Cuando gane dinero suficiente para pagarlo, a mi hay una cosa que no me gusta mucho, que una parte importante de los beneficios que reconoce son por revalorización de activos, con un estudio independiente... Es que soy mal pensado, eso también les interesa para sus comisiones. Con cargo al resultado del año 2015, pagaran más, porque este año ya tenían gran parte de los activos comprados, pero no sabría aventurar que cantidad.
Saludos

Brokers destacados