Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.180 / 36.444
#57433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo invierto diversificado en cuatro frentes : Depósitos, acciones, fondos y cfd.
Y creedme pero en depósitos, acciones y cartera de fondos, todos los años y van muchos, he logrado cerrar en positivo, pero en cfd hoy por fin me he logrado poner en positivo siendo este el quinto año que los uso. Es más, solo perdí el primer año (2011) y me ha costado cuatro años en positivo para recuperarme. No se lo recomiendo a nadie porque es muy peligroso como no controles muy bien la carga. Hay que ser muy disciplinado y metódico porque en un segundo pierdes lo que te ha costado mucho recuperar. Os cuento esto porque me gustaría animar a los que estéis perdiendo ( yo en esta bajada he sufrido una pérdida de hasta el 17% de mi capital desde mis máximos) y me da lastima como langidece este foro del que tanto he aprendido. Supongo que cuando baje la volatilidad volverá a animarse ya que ahora no vale ni el técnico ni el fundamental ni las ondas. Un abrazo de corazón a todos los que habéis participado durante estos cuatro años en el foro aunque sólo haya sido leyendo. Para mí todos sois unos cracks. Buenos profits a todos. Con paciencia llegan.

#57434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que intento transmitir "respeto por y para todos" y mucho cariño y ánimo que como se dice en mi tierra ¡Si se puede ! y ¡Un rankiano nunca se rinde!

#57435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro del valor también. Si encuentras una explicación coméntamela. Lo único q se me ocurre es:
- too big to fail. Es el banco más grande de Alemania, papá estado no lo deja caer ni de coña. Hay q maquillar la cifra del paro alemán, como si no estuviese suficientemente maquillada.
- ya cayó todo lo q tenía q caer después de los miles y miles de escándalos de corrupcion. Las pérdidas se las suda al mercado, ya han reestructurado la cúpula, y ahora a esperar durante años con tranquilidad y sin corrupción.

Saludos

#57436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana muy importante y siendo octubre llegar a los 10700 seria todo un logro quizás el cierre de gap tambien , lo normal despues de una caida así es que la gente que esta comprada por arriba y viniendo elecciones los que han aguantado en cuento puedan se saldran, los peces gordos quizas no se salgan , difícil de atinar pero si hay volumen gordo en subida no me fiaria mucho ;-). Suerte y animo yo como dije me sali asi que ando con algo de liquidez veremos si la semana se me da bien y aprovecho curvas.

#57437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo entrando al foro y leyendo los mensajes de todos,me alegro por los que vais ganando y animo a los que vais perdiendo.Yo seguiré viendo vuestros post pero solo eso,me toca una buena temporada en barbecho ya que la ostia que me pegue en Agosto fue estelar.Ahora estoy mas tieso que la mojama y espero que la próxima vez que escriba sea para reírme de ese momento en el que perdí hasta los calzoncillos pero aprendí a pensármelo dos,tres y las veces que fueran necesarias para no cometer el mismo o los mismos errores.
Un placer señores,hasta pronto.

#57438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s!! Os dejo lo último que he publicado en el blog de Rankia. Espero que os guste.
Salu2

#57439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes hay bolsa??

Brokers destacados