Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
717 / 898
#5730

Re: Portugal Telecom

Me parece que las agencias de calificación son un chiste, una broma macabra. Siempre califican según la moda y para lo único que sirven es como indicador contrario. Son sicarios a sueldo. Por ejemplo, califican de bono basura a Brasil, país que tiene un ratio de deuda/PIB del 15% y sin embargo paises como el Reino Unido con un ratio de 406% tiene excelentes calificaciones (fuente wikipedia). Pero es que no se les cae la cara de verguenza, como podemos seguir dando credibilidad a esta gente.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_external_debt

#5731

Re: Portugal Telecom

Totalmente de acuerdo. Cuando peor calificaban a España y Portugal, ese era el momento de comprar sus bonos, el que lo hizo ganó mucho dinero. Seguramente ellos compraron. Hay algún vacío legal con estas agencias.

#5733

Re: Portugal Telecom

Menuda bajada no! En OI Telecom.

Es especulación o es porque han sacado del mercado el 68 % de las acciones convertidas de preferentes a ordinarias hasta el martes.

Es que Portugal Telecom en NY, viendo esa bajada un 5% suena hasta bien.

#5734

Re: Portugal Telecom

A ultima hora del viernes OI se ha comido toda la subida de la semana y encima le ha dado tiempo a bajar incluso más, como vamos un día retrasados en la cotización es previsible que el lunes amanezcamos con bajadas.

A estos precios nuestra participación en OI vale 0,154€ por acción, lo que significa que a estos precios, el "resto": Caja, Rioforte, Opción de compra, Juicios contra los ex-directivos, etc. Vale unos 0.20€ lo cual me parece mucho.

Desde luego no podemos decir que en este valor nos aburramos, hasta que no quiebre esto va a estar dándonos subidas espectaculares y bajadas espectaculares.

Tal y como lo veo y si fuera necesario una futura ampliación de capital en OI, no deberíamos quemar el dinero de caja en comprar acciones propias ya que nos diluiríamos mucho más en la posible ampliación.

Saludos

#5735

Re: Portugal Telecom

creo que ha quedado claro que anunciaban la próxima compra de autocartera mientras lo hacían y las aguas vuelven a su sitio. Quien me mandaría meterme en este fregao, con lo bien que iba con mis iberdrolas y mis inditex. necesito desahogo: me cago en su puta madre, hombre.

#5736

Re: Portugal Telecom

Nada va a ser igual en el mercado de las telecomunicaciones de brasil despues de la crisis.

http://www.teleco.com.br/comentario/com649.asp

Impresionante como cae el prepago en 3 meses. Aquí no va a quedar ni el tato.

Como se esperen más a la fusionan, no va a hacer falta, porque 0 + 0 = 0.

Espero que no le bloqueen a telefónica la venta en reino unnido, para que pueda pagar el pufo de brasil.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados