Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
767 / 898
#6129

Re: Portugal Telecom

A mí en mi resumen fiscal aparece como pharol

#6130

Re: Portugal Telecom

a mi en Bankia a todos los sitios me sale Portugal Telecom .Pharol no sale a ningún sitio . las ordenes de compra y venta las hago con Portugal Telecom

#6131

Re: Portugal Telecom

Yo trabajo con ING y me aparece Pharol.

#6132

Re: Portugal Telecom

Menudo panorama tenemos por delante....como no salga alguien a quedarse con OÍ u otra solución, vamos a la quiebra...seguimos despeñándonos...

#6133

Re: Portugal Telecom

Buenos dias, estoy siguiendo este valor y, o mi broker se ha vuelto loco hoy, o pasa algo. La acción lleva una hora pegando bandazos del 0.136 al 0.149, y el volumen tanto sube como ¿¿¿baja???

¿Sabeis que está pasando hoy ahí dentro?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6135

Re: Portugal Telecom

Vaya pedazo de estafa !! donde están los reguladores en este pedazo de atraco a los accionista ??? Solo me consuela verlos en la Cárcel a todos los ladrones de la antigua portugal-telecom ...

#6136

Re: Portugal Telecom

Me parece que la situación actual está muy bien explicada en este articulo y las discusiones de los lectores al final.

http://seekingalpha.com/article/3964307-ois-debt-restructuring-4-player-chess-game

En resumen de lo que he entendido,
- la pelota está en manos de los acreedores, que prácticamente tienen que aceptar la reestruccturación de la deuda que propone OI debido a que, en caso de no aceptarla, la liquidación de OI les deja sin un duro debido a las leyes de reversión de los activos de OI al gobierno. Según algunas opiniones podría ser incluso más ventajosa la reestructuración que el caballero blanco para los accionistas.
- Es probable que el caballero blanco se espere hasta que se aclare la reestructuración de la deuda y se aclare (esperemos en junio) como queda la nueva ley de regulación de las telecomunicaciones.
- OI podría comprar deuda a precio de saldo en el mercado, pero que eso no parece que le vaya a resolver el problema mejor que reestructurar (quita). Imagino que pondría comprar unos milloncejos de deuda pero al comprar subiría el precio de mercado rápidamente.

Brokers destacados