Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
235 / 507
#1873

Re: ALTIA

Todavía recuerdo cuando empecé a comprar gowex y el chico del banco me miraba con cara de que estoy como una cabra comprando chiringuitos y se daba el lujo de darme consejos de bolsa con sus acciones en banco sabadell y no me acuerdo cual más...
Tuve en la mano mi jubilación con 30 tacos pero la avaricia y un tal jeta ano , digo Genaro se encargaron de borrarlo en apenas 2 días?
Así que en bolsa he aprendido que invertir con sentimientos es ser débil y te lleva casi siempre a ser un perdedor, mientras que analizar con mente fría las empresas puede llevarte a ser un triunfador , pero las victorias nunca son eternas.

En fin después de este testamento me voy a currar un rato

#1874

Re: ALTIA

Por cierto hoy ya se sabe que Gowex esta oficialmente declarada en concurso. Vamos a ver si hay un milagro.

#1875

Re: ALTIA

Ni lo sabía , ya ni entro en sus foros. Se de gente con hasta 50.000 acciones que lo han perdido todo seguramente. Hay varios con entre 25000 y esa cantidad. Uno en concreto se gastó 600.000 euros
Y el Genaro cono si nada...

#1876

Re: ALTIA

Primero antes de nada decir que no estoy a favor de gowex ni nada por el estilo y lo que han hecho es para meterlo en la carcel y olvidarse de el.
Pero mira si tienes 600.000€ no es para meter en una sola accion tambien imagino que tiene mucha mas pasta asi que ese tipo de personas no me dan pena , me dan pena los que fueron estafados con 10.000 o cantidades asi con todos los ahorros , tipo las preferentes

#1877

Re: ALTIA

Yo creo que subiendo como va , y como estan las otras grandes empresas del sector en españa , tecnocom con una deuda brutal e indra que cada dia va peor , en unos años 2020 o asi podria estar pujando por ser la primera de españa si sigue haciendo bien laa cosas

#1878

Re: ALTIA

Comparto prácticamente todo lo que dices , ojalá veamos a Altia ganar en 20 años 50 o 100 millones, desde luego a más de uno lo resolvería varios problemas

#1879

Re: ALTIA

Buenos días.
ALC no es o no parece ni GOW, ni COM, ni CAR, ni .. . ALC es ALC.
A la vista de lo que pasa en MAB, nunca se sabe. La prudencia nunca sobra.
Sin embargo, no se ven indicios de que sea un bluff. Ni pide dinero al mercado ni sus miembros del Consejo se están forrando en base a sueldos, dietas y otras prebendas. A propósito de esto, en el foro de COM puse una comparativa entre las 2, por ser primera y segunda según clasificación de MABIA. Alguna conclusión se puede sacar al respecto de quien es quien.
No voy a insistir en la estrechez de la puerta de salida de ALC, que lo es.
Lo que sigo me atrevo a apuntar es que, las inversiones a largo en bolsa general, y contrario a lo que dicen la mayoría de analistas, no es tan recomendable como dicen. Yo me decanto mas por las realizaciones a menor plazo y guardando trigo, ya que los tornados son frecuentes.
Este no es ningún comentario negativo sobre ALC. Ya lo dije, crece de forma importante y nadie se lo esta llevando. Solo una consideración general sobre operativas en bolsa. Ya se sabe, cada maestrillo, su librillo.
Saludos

#1880

Re: ALTIA

Veo por tu cambio de discurso algo más benévolo que te has mirado Altia, suele ocurrir que cuando se estudia a fondo la empresa y sus estados contables con lupa de al menos los últimos 3 años,los prejuicios MAB se van disipando, Altia es caviar y lo normal es que con el tiempo y a golpe de resultados tome la batuta en este sombrío mercado, sin duda es a dia de hoy la mejor empresa del Mab y una de las mejores oportunidades de inversión del mercado español.
Saludos

Pd:he comentado en el foro COM algunas apreciaciones sobre tu comparativa.

Brokers destacados