Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.898 / 9.402
#23177

Re: Abengoa levanta el vuelo

por eso pido consejo, porque soy lego en la materia, si no no preguntaria estimado "me hace gracia "

#23178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa no era mi intención ofender.

#23179

Re: Abengoa levanta el vuelo

aceptada

#23180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces el que tenia ayer 1000 acciones de OHL con las condiciones que han puesto hoy cuanto ganaria o perdiria?

#23181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así, tirando la acción por los suelos no le resulta atractiva a nadie, sólo a los que quieran jugar a especular en la AK. Aquí hay que tirar de la acción hacia arriba, por lo menos 1,1€ o 1,2€...

#23182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo en esto discrepo. No es lo mismo tener 1000 acciones que 2000.

Si tienes 2000, en cuanto suba tienes el doble de beneficio que si tienes 1000 acciones. Puede que la acción baje, pero igual tras la ampliación sube y tienes más cartera. ¿No?

#23183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando las barbas del vecino (OHL) veas pelar... pon las de ABG a remojar.... visto el 'descuento' que ha tenido que hacer OHL, en ABG se exigirá más todavía..... vamos que la AK será a 0,4 o menos la accion nueva visto lo visto en OHL.

#23184

Re: Abengoa levanta el vuelo

En realidad le damos más importancia de la que tiene a esto de la ampliación. El caso es que creas en que la empresa tirará que estamos en suelo y sube. En teoría cuando llegue la ampliación dispondrás de unos derechos que cotizarán y la posibilidad de comprar acciones al precio fijado en la ampliación, por lo general la suma del derecho (que puedes vender) y el precio de la nueva acción no difiere mucho del precio del mercado, pero suele ser inferior, aunque a veces ocurre al contrario.
Otra opción es hacer la operación blanca que es cambiar los derechos por nuevas acciones de manera que no aportas más dinero y vas con una parte a la ampliación.
Sinceramente lo importante es si crees que esto tirará para adelante o no.