Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.085 / 9.403
#40673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un fuerte Nueva Abengoa centra en E & C y la tecnología a punto de alcanzar una posición financiera equilibrada
Conclusión
valoración estimada en una empresa en funcionamiento significativamente más grande que un escenario de liquidación
El nuevo Focus Abengoa
Focus en E & C para la llave en mano , o proyectos de tipo de concesión que maximizar el valor y reducir al mínimo las necesidades de efectivo
Implement nueva política para equilibrar la ejecución de proyectos de tipo concesional
Decided para acelerar la venta de activos
disciplina financiera Reinforced
Resizing de Estructura de Costos
Reinforced disciplina financiera y dinero en efectivo
espera que el negocio genere aproximadamente 1.000 m € en efectivo de 2017-2020
Estimated necesidades de efectivo de € 826M en 2016 para renueven reestructuración posterior a la actividad empresarial y completan proyectos rentables seleccionados en construcción
Estructura financiera para apoyar las operaciones de Nueva Abengoa

#40674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual de xenófobo que lo de los señoritos andaluces si lo analizamos en frío...
Un andalú con anchas patillas :)

#40675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si también lo vi, pero no quise hacer sangre, mi madre es sevillana, pero para tampoco conduce a nada el estar refrotando las cosas, recuerdo cuando venia a españa en los 80, de un pais multicultural, y entonces no habia aquí racismo, bueno sólo con los gitanos, pero no era racismo poruqe esos erande otra especia, 30 años depúes ya tenmos aqui el muliculturalismo, ya no se puede decir que no se sea racista....

#40677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es... yo lo digo sin acritud, pero realmente todos somos iguales...

#40678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy importante cerrar en 0,167 o por encima

#40679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy toca rojo. Un cuarto día seguido cerrando en verde sería muy raro. ¿Recogida de beneficios? Yo no he visto nada de la videoconferencia supuesta que ayer debía de haber dado la familia Abengoa. ¿Se hizo? ¿No se hizo? La cuestión es que sigue la volatilidad extrema. Esta mañana había bajado más de un 11%. Ahora mismo no puede con los 0,16€. Estos nos van a tener en vilo hasta el mismisimo dia 28 de marzo.

Estos son los 3 posibles escenarios ,a dia de hoy, que la sevillana puede tener, oído cocina:

1.- Que no haya un acuerdo con los acreedores antes del 28 de marzo, Abengoa entre en concurso y después a liquidación.
2.- Que no haya acuerdo con los acreedores antes del 28 de marzo, Abengoa entre en concurso pero después logre recuperarse.

Ni que decir tiene que cualquiera de estos dos escenarios produciría la suspensión de la cotización en Bolsa por parte de la CNMV y sin posibilidad de poder vender las acciones.

3.- (El más optimista): Que Abengoa salve el concurso de acreedores. En ese caso, si se capitalizan 5.000 millones de euros de deuda, todos los accionistas actuales serán totalmente diluidos ante la enorme emisión de nuevas acciones.

Hagan sus apuestas. Esto está tan complicado, como que tengamos un nuevo presidente de gobierno antes del verano.

Saludos y habrá que seguir teniendo paciencia. Parecía que volvían aquellos días de principios de 2014, donde la sevillana estaba imparable subiendo dia si, dia también, levantando el vuelo. Hoy por hoy no. Si al final es viable, lo que yo veo es que subirá varios días dos dígitos, hasta que llegará un día en donde pegará un chupinazo de TRES DIGITOS, colegas y los foros van a echar chispas. No sé cuándo, pero, solo tengo vibraciones, ni bola de cristal, ni nada parecido. Os digo que tengo el presentimiento que no puede tardar mucho y entonces sí que hablaremos de levantar el vuelo.

#40680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por favor, no iba en esa dirección. Quise hacer referencia a los Benjucagas. Acepto que pueda malentenderse. Mi más sincera y enorme disculpa por mi parte para quien se haya molestado.
A ver si mantiene levantado el vuelo que llevaba en las últimas sesiones y conseguís sacar algo de este fango.
Mucho ánimo y suerte para todos. Aunque no soy amigo de confiar en la suerte.

Brokers destacados