Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
130 / 453
#1033

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo le estoy dando muchas vueltas al asunto y pensaba hacer lo que tú. Las tengo a 13,8.
Si se acerca de aquí al día 20 a los 15,7 vendo todas y dejo 200-220 acciones y con estas acudo a la OPA. Y cómo bien dices a otra cosa mariposa.

#1034

Re: Abertis, seguimiento del valor

No creo que llegue a 15,7 antes del día 20. Si lo hiciera lo mejor es vender en el mercado todo porque no se sabe cuántas te van a coger.
Por cierto, ¿alguien sabe en qué fecha nos abonarían el importe en caso de acudir a la OPA?

#1035

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo sigo dejando la decisión para el día 18-19.

#1036

Re: Abertis, seguimiento del valor

Leí que sí tiene coste, y que incluso puede ser superior al de una venta normal... Pero supongo que dependerá del bróker. 

No se me ha ocurrido preguntar cuánto cuesta. 

Por ejemplo estoy viendo que en Renta 4 es un 0,1% sobre el bruto con un mínimo de 0,60€. 

En ING ir a OPAs cuesta un 0,20% sin mínimo

#1037

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si he hecho bien las cuentas, para 200 acciones, con broker ING, sale mejor vender 15,6 € , toca seguir esperando y hacer números.

0,20% de ( 200acc x 15,7€ ) no está mal. Frente a los 8 € de una venta normal.....

#1038

Re: Abertis, seguimiento del valor

Exactamente, habrá casos que puede que sea más rentable vender justo antes de los 15,70€... Aunque la diferencia me imagino que será algo mínima... Igual es apurar mucho 

 

#1039

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero una cosa, que es mi primera OPA y no me entero bien. Además soy de letras jaja

Al día siguiente de que termine la OPA, cuando ya hayan comprado las acciones a 15,7..¿La cotización tiende a subir o a bajar?

#1040

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy de acuerdo, estamos hablando de unos 20 € entre ambas posibilidades. En ING.

Brokers destacados