Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.323 / 9.402
#18577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadamefalta amigo, ponme otras 6000 en mi casillero. Un saludo

#18578

Re: Abengoa levanta el vuelo

joer, qué envidia de patrimonio debeis tener si meteis 30.000 o 80.000 euros en esta acción como si nada

yo me estoy acordando mucho estos dias de un comentario, no sé si fue de Solrac u otro forero... cuando cotizaba alrededor de 1 euro y en el post todo el mundo se frotaba las manos con la pedazo subida que iba a tener y los coches y yates que se iban a comprar..... cuando leas cosas asi, huye, decía ese forero.. y a 0,75 la tenemos.

#18579

Re: Abengoa levanta el vuelo

si , eso comente ...solo había que ver las compras y pasearte por los foros ...todos se apuntaban al pelotazo
si te vuelves a pasear ahora mismo ...más de la mitad han vendido y perdido los dientes ..los que están fuera ya no entran acojonados ..ahora empieza a ser el momento de REBOTAR O MORIR ...

#18581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se a quien preguntárselo.. pero parece como si fuese todo a darse una leche, que pa que, ya no se sabe si entrar o estamos en la ante sala de algo aun más profundo quieren exprimir hasta el último duro

#18582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me estoy pensando comprar derechos cuando coticen en bolsa.

#18583

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

#18584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo, que los Benju tienen pensado vender los derechos, para poder pagar la ampliación.
Sivenden a saco, los derechos se verán muy mermados en su cotización.

Brokers destacados