Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.309 / 9.402
#18465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que por ahí irán los tiros..... Bajarla al suelo o lo más cerca 0,7 y volver para arriba ....alguien tendría la amabilidad de poner a cuanto esta (valor actual).....si hubiese noticia mala no rebotaría ....dudo mucho que la gente sin información se este metiendo....suena a barrido y recompra de cortos con información ....aunque es pronto y queda mucho día por delante

#18466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son para tradear, pero no tengo miedo. Ahora van recuperando 0'76 otra vez.

#18467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo unico que salva toda esta mierda es ver como están los demás valores. Muchos cerca de los valores de verano de 2012, algo absolutamente inexplicable.

#18468

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me funciona ni uno de los que tengo...pero solo me pasa en ciertas páginas probare a reinstalar el explorador...gracias

#18469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver si te suben, yo las he vendido con unos 30 euros de plus, pero he dejado pasar 530 euros por no darle al botón cuando estuvieron a 0.773.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué cosa más rara que no te funcione, oye. Igual tocando en "Opciones de internet", no sé... Desde luego, yo a ciegas no tradearía. Como alternativa, puedes tirar de teléfono móvil. Salu2

#18471

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso estoy.....me voy a conformar con mirar ....si dicen algo me alegrare por vosotros ...y por las que tengo ya....un saludo

#18472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días chicos.
Ya vamos tarde para entrar a comprar, en 73 hubiera sido muy bueno, no parece que vaya a partir ese soporte de mínimos.

Brokers destacados